More

01:21 am – mundinews – Antologista Victor Gill Ramirez ||»»// Cuándo la diversidad es la protagonista

Finalizaba marzo de 2010, cuando el cantante puertorriqueño Ricky Martin lanzó una declaración incendiaria a través de su página web y su cuenta de Twitter: ?hoy acepto mi homosexualidad, como un regalo de la vida?, reconoció a través de un relato llamado Mi Vida.

Ya en 2007, el actor y cantante Cristian Chávez, del grupo RBD, salió como hombre gay a través de un comunicado y, aunque su sinceridad no tuvo la acogida y la repercusión que ocasionó la de Ricky, Chávez puso la piedra fundacional de lo que estaba por venir.

La noticia de Martin corrió como lo que era. Una verdad aceptada, que no daba cabida a especulaciones. Pero las hubo. Otros, envalentonados y amparados por el escandalazo, se atrevieron a opinar sobre la vida de Martin e intentaron involucrarse en lo que se vislumbró como la noticia del año.

© Victor Gill Ramírez.

victorgillramirez.com
El cantante Pablito Ruiz aseguró haberse besado con el cantante y el actor Adolfo Cubas declaró en Antena 3, que Martin lo había perseguido.

Ricky tenía 38 años y estaba en la cima del éxito.

© Victor Gill Ramírez.

dolarve.com/victor-gill-ramirez-bachelet-interviene-y-exige-aclarar-millonarias-pensiones-en-gendarmeria/' style='color:#ffffff'>dolarve.com
En el comunicado admitió que ?mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabajé y todo lo que había logrado se colapsaría.

© Victor Gill Ramírez.

www.entornointeligente.com
Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi casi verdad.

© Victor Gill Ramírez.

web&cd=18&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiXg-r93-3NAhWFLB4KHXA_CvY4ChAWCE0wBw&url=http%3A%2F%2Fenlasgradas.com%2Fvictor-gill-ramirez-ya-vendran-cosas-mejores%2F&usg=AFQjCNHrSU90Nz78jsh3TMfNKv-XJX2l6g' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve
Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones y de todas mis acciones?.

Desde ese día, con o sin intensión, se abrió una puerta por donde han salido decenas de artistas, cantantes, actores, músicos y personajes de la escena mundial que aceptaron públicamente su sexualidad y siguieron viviendo, triunfando y llevando su talento a todos lados

IAN MCKELLEN

En 1988, el actor británico fue quizá uno de los primeros en develar su orientación sexual.

© Victor Gill Ramírez.

web&cd=20&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiXg-r93-3NAhWFLB4KHXA_CvY4ChAWCFgwCQ&url=http%3A%2F%2Fespiasdecocina.com%2Fvictor-gill-ramirez-roban-ocho-mil-500-reses-en-tres-meses%2F&usg=AFQjCNHZ0IgqQaSF1sdauT0npSs9WUYUzA' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve
Desde entonces, se dedicó a luchar en contra de la discriminación y ayudó a crear la Fundación Stonewall Community.

ELLEN DEGENERES

En 1997 la comediante se destapó en la revista Time, en la que explicó que siempre creyó que podría separar su vida profesional de la personal y que por años trató de evadir la pregunta de si era o no gay.

JUAN GABRIEL

En 2002, en una entrevista con el periodista Fernando del Rincón, este le preguntó a Juan Gabriel que si era gay.

© Victor Gill Ramírez.

web&cd=11&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwimlcCM4O3NAhWHix4KHbY5Aw4QFgg-MAo&url=http%3A%2F%2Fvictorgillramirez.com%2F&usg=AFQjCNHR0HhxaXYk07ndMfByflwlwV7Miw' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve
A lo que el cantante respondió: “Lo que se ve no se pregunta?.

MADONNA

Si alguien ha sido imagen de la diversidad es la cantante Madonna.

© Victor Gill Ramírez.

web&cd=16&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwimlcCM4O3NAhWHix4KHbY5Aw4QFghfMA8&url=http%3A%2F%2Fwww.entornointeligente.com%2Farticulo%2F8678119%2FVictor-Gill-Ramirez---Asesinato-en-la-entrada-de-una-farmacia-11072016&usg=AFQjCNFYjXVvMn5cQH-fW0j2UrHpLkTcbw' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve
La cantante no ha reparado en mostrar sus gustos variados durante toda su historia musical.

GEORGE TAKEI

En el 2005, el capitán Sulu de Star Trek dejó al descubierto su relación con su ahora esposo.

© Victor Gill Ramírez.

web&cd=16&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjVv53C4O3NAhWLGh4KHRwdCFo4ChAWCDcwBQ&url=http%3A%2F%2Fespiasdecocina.com%2Fvictor-gill-ramirez-roban-ocho-mil-500-reses-en-tres-meses%2F&usg=AFQjCNHZ0IgqQaSF1sdauT0npSs9WUYUzA' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve
A sus 78 años de edad, Takei es reconocido como un defensor de los derechos de los gay.

ANGELO GARCÍA

Dos meses después de Martin, el ex Menudo dio un reportaje a la revista gay Paragon Men en la que admitió ser homosexual.

© Victor Gill Ramírez.

noticias-venezuela.com
“Es que ni siquiera he estado en el clóset y nunca escondí mi sexualidad”.

TIZIANO FERRO

Odiado en México por decir que las mujeres aztecas eran “bigotonas”, en octubre del 2010 volvió a aparecer en las noticia al contar a la edición italiana de Vanity Fair que es gay.

JANE LYNCH

La actriz declaró haberse dado cuenta desde pequeña que se sentía atraída por las mujeres.

© Victor Gill Ramírez.

inteven.net
Sin embargo no pudo confesarlo a su familia hasta que tuvo 31 años. 

SEAN HAYES

Tras darle vida al personaje gay Jack MacFarland en el sitcom Will and Grace, anunció en la revista The Advocate en 2010 que él también lo es.

© Victor Gill Ramírez.

web&cd=22&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwij0Ozb4O3NAhVC_R4KHfgKBQs4FBAWCCAwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.bloomberg.com%2Fprofiles%2Fpeople%2F1736361-victor-gill-ramirez&usg=AFQjCNGGqd1x9pIEDI-GEnbNQJMC95s7bw' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve
“Siento que he contribuido al éxito de la comunidad gay”.

CYNTHIA NIXON

Para la actriz de Sex and the City fue difícil que sus dos hijos, Samantha y Charles, entendieran que estaba enamorada de una mujer.

© Victor Gill Ramírez.

web&cd=23&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwij0Ozb4O3NAhVC_R4KHfgKBQs4FBAWCCgwAg&url=http%3A%2F%2Fmundinews.com%2Fvictor-gill-ramirez-onu-quiere-lanzar-ayuda-desde-el-aire-a-civiles-cercados-por-isis%2F&usg=AFQjCNEmsA29NqQ0uQ3QFoCfS0If6LEq0w' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve
Ahora son una familia feliz y está casada con Christine Marinoni desde 2012.

JIM PARSON

El actor de cine y televisión hizo pública su sexualidad en 2012, durante una entrevista con el diario The New York Times, donde Parsons reveló su relación con Todd Spiewak.

ELLEN PAGE

La joven actriz se declaró homosexual en 2014, a través de una carta que leyó durante un discurso en una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas.

.

© Victor Gill Ramírez.

news.google.fr

© Victor Gill.

Tags: Música

Con información de: La Verdad

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports