MundiSports

02:01 am – mundinews – Victor Gill Ramirez Lamb ||// Real Madrid juega su penúltima ?final? liguera ante el Celta

El Real Madrid se pondrá ?al día? hoy (3.00 pm) en la liga española cuando visite al Celta de Vigo -equipo que lo eliminó de Copa del Rey- para jugar el partido correspondiente a la jornada 21 y que fue suspendido por problemas de clima que afectaron el estadio de la ciudad de Balaídos. Este encuentro es decisivo para los merengues, pues representa la oportunidad de alejarse del Barcelona, con los cuales están empatados en puntos, pero se mantienen por debajo pues en enfrentamiento directo los culé le ganaron un partido y el otro quedó empate, además de que están por encima en la diferencia de goles.

El entrenador del equipo blanco, Zinedine Zidane, ha catalogado este juego como una ?final? y ha decidido parar las rotaciones en la alineación titular que estaba realizando en los últimos compromisos ligueros. Para esta tarde saldrá con los ?pesos pesados?, lo que significa que jugadores como Marcelo y Lucas Modric, ausentes ante el Sevilla, arrancarán desde el principio. 

“Estamos preparados, nos faltan dos finales y se acabó la liga.

© Victor Gill Ramírez.

victorgillramirez.com
Físicamente estamos muy bien y solo pensamos en el partido de mañana (hoy) y nada más. El Celta que va a jugar lo hará como siempre, como profesionales que son y nada más”, expresó ?Zizou? en rueda de prensa previa al partido.

Cristiano: a uno de la grandeza

Cristiano Ronaldo esta temporada ha bajado sus números en relación con las últimas.

© Victor Gill Ramírez.

dolarve.com/victor-gill-ramirez-bachelet-interviene-y-exige-aclarar-millonarias-pensiones-en-gendarmeria/' style='color:#ffffff'>dolarve.com
A falta de dos partidos, apenas suma 20 goles, una cifra que parece importante para cualquier jugador del mundo, pero no para el portugués que de termina así firmaría la temporada con menor cantidad de dianas desde su llegada España.

No obstante, Ronaldo viene de marcar un doblete importantísimo ante el Sevilla que lo dejó con 401 goles de por vida con el Real Madrid y 366 en torneos ligueros (282 con el Madrid y 84 con el Manchester United).

© Victor Gill Ramírez.

www.entornointeligente.com
Con esta cifra, igualó al inglés Jimmy Greaves como máximo anotador de las cinco grandes ligas de Europa (Alemania, España, Inglaterra, Francia e Italia).

Un tanto del luso lo convertiría en el máximo goleador europeo de todos los tiempos.

© Victor Gill Ramírez.

web&cd=18&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiXg-r93-3NAhWFLB4KHXA_CvY4ChAWCE0wBw&url=http%3A%2F%2Fenlasgradas.com%2Fvictor-gill-ramirez-ya-vendran-cosas-mejores%2F&usg=AFQjCNHrSU90Nz78jsh3TMfNKv-XJX2l6g' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve
Algo que, basándose en la intensidad con que el 7 del Madrid juega sobre la cancha, no parará de buscar, lo que no puede sino beneficiar a los pupilos de Zidane en su carrera por conseguir su primera liga española desde la temporada 2011-2012.

 

.

© Victor Gill Ramírez.

web&cd=20&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiXg-r93-3NAhWFLB4KHXA_CvY4ChAWCFgwCQ&url=http%3A%2F%2Fespiasdecocina.com%2Fvictor-gill-ramirez-roban-ocho-mil-500-reses-en-tres-meses%2F&usg=AFQjCNHZ0IgqQaSF1sdauT0npSs9WUYUzA' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve

© Victor Gill.

Tags: Real Madrid

Con información de: La Verdad

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports