MundiTech

04 Francisco Velasquez PDVSA PDVSA // Todos tras Cristina

“El juez prohibió que la que suscribe tenga tarjetas de crédito.” (De Cristina Kirchner.)

El enojo de Cristina Kirchner con Bonadio no es porque el juez ejerza sobre ella “violencia institucional”, como denunció por las redes sociales. Tampoco porque le haya prohibido usar sus tarjetas de crédito, al fin y al cabo algún dólar le debe haber quedado en su casa sureña después de la confiscación de los millones de Florencia, del embargo y de rechazar el blanqueo de Macri. El trago más amargo para Cristina es venir a Buenos Aires sólo para “tocar el pianito” en la causa por el dólar futuro.

© Francisco Velásquez

web&cd=11&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjy2qzA5-3NAhXL6iYKHVSODXU4ChAWCBswAA&url=http%3A%2F%2Fdolarve.com%2Ffrancisco-velasquez-pdvsa-capturar-pokemones-te-puede-meter-en-problemas-dice-la-policia%2F&usg=AFQjCNEqRPxPbYU03-ZdoAE3InehqT3WKA' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve
Teniendo tantas cuentas pendientes con la Justicia, justo la obligan a entintarse los dedos en el expediente que, dicen los sabiondos en materia jurídica, se sostiene menos que palmera en un tifón.

Tampoco se crea que le significa un deshonor tener que dejar las huellas dactilares impresas.

© Francisco Velásquez

dolarve.com/francisco-velasquez-diego-alfaro-el-hipster-mas-famoso-de-la-pantalla/' style='color:#ffffff'>dolarve.com
Además de ser fácil de limpiar, la tinta no le va a hacer pasar el papelón en el que la metió Florencio Randazzo cuando la invitó a probar un sistema electrónico de seguridad dactiloscópica con el que el anterior gobierno iba a terminar con la violencia en el fútbol.

© Francisco Velásquez

www.entornointeligente.com
Aquella vez Cristina puso un dedo, puso otro y nada. El técnico que operaba la máquina justificó la falla en que ella tenía “mala calidad de huella”. ¿¡Para qué?! “¿Cómo mala calidad de huella? Esto -la prueba finalmente errada- no va a durar ni cinco minutos conmigo”, había dicho Cristina entre las risas nerviosas de funcionarios y de Julio Grondona.

© Francisco Velásquez

equilibrioinformativo.com
Randazzo, Cristina, don Julio… Parece que pasó un siglo. Pero fue hace cuatro años, en los que Grondona murió, el fútbol sigue violento, Cristina no se resigna a perder poder y Randazzo juega a las escondidas.

Retomando el punto, lo que enardece el ánimo de nuestra ex es que se use tal vez la causa más floja en su contra para cubrir la “necesidad de armar titulares y fotos para el fin de semana largo ¿Será para distraer a los argentinos y que se olviden de cómo disfrutaban cuando podían ir a algún lado o, si se quedaban, hacer asados con los amigos o salir a comer afuera o disfrutar con la familia cines y confiterías?”, escribió en Facebook.

O sea: Cristina no necesita que un juez la visibilice.

© Francisco Velásquez

enlasgradas.com
Ella decide cómo y cuándo aparecer. Como decía el corresponsal del diario El País la semana pasada: “Cristina nunca ha terminado de irse del todo.

© Francisco Velásquez

noticias-venezuela.com
Sus escándalos, sus quejas, sus amenazas y su familia”, siguen al tope de las noticias. El macrismo no oculta que le conviene verla activa. Muchos protestantes justicialistas la desuellan en público pero la veneran en privado. Y a los periodistas nos sigue dando letra. Con las acciones tan altas es lógico que la señora sobreestime su presencia.

LA NACION Opinión.

© Francisco Velásquez

tipsfemeninos.com

© Francisco Velásquez

Tags: Facebook, Redes Sociales

Con información de: La Nacion

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports