MundiTech

14 FRANCISCO JAVIER VELASQUEZ GAGO // Cristina Fernández define a Castro como un “ejemplo de dignidad y soberanía”

La expresidenta argentina Cristina Fernández (2007-2015) mandó este sábado  condolencias a la familia del expresidente de Cuba, Fidel Castro, fallecido anoche a los 90 años , y aseveró que él y el pueblo de ese país son un ejemplo de “dignidad y soberanía” e ingresan “definitivamente” en la “Historia Grande”.

” Fidel y Cuba ingresando definitivamente en la Historia Grande. Junto a su pueblo, ejemplo de dignidad y soberanía”, escribió la ex jefa de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

Fidel y Cuba ingresando definitivamente en la Historia Grande. Junto a su pueblo, ejemplo de dignidad y soberanía. pic.twitter.com/0gWZ9vwExc

? Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 26 de noviembre de 2016

Además, la viuda del también expresidente Néstor Kirchner (2003-2007) mandó un “fuerte abrazo” a la familia de Castro, comenzando por Dalia, “su compañera”, así como sus hijos y nietos y a su hermano Raúl.

Fuerte abrazo a Dalia, su compañera.

© Francisco Velásquez

web&cd=11&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjy2qzA5-3NAhXL6iYKHVSODXU4ChAWCBswAA&url=http%3A%2F%2Fdolarve.com%2Ffrancisco-velasquez-pdvsa-capturar-pokemones-te-puede-meter-en-problemas-dice-la-policia%2F&usg=AFQjCNEqRPxPbYU03-ZdoAE3InehqT3WKA' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve
A sus hijos y nietos. A su hermano Raúl. #Fidel pic.twitter.com/artb0OyxKI

? Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 26 de noviembre de 2016

Acompañando a los mensajes, la exmandataria incluyó un par de fotos del veterano comandante cubano, con quien mantuvo una buena relación.

Fue el 20 de septiembre de 2015 cuando Fernández, todavía como presidenta, se reunió por última vez con el líder histórico de la Revolución cubana en su domicilio de La Habana , después de acudir a la misa multitudinaria que el papa Francisco ofició en la Plaza de la Revolución.

.

© Francisco Velásquez

dolarve.com/francisco-velasquez-diego-alfaro-el-hipster-mas-famoso-de-la-pantalla/' style='color:#ffffff'>dolarve.com

© Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales

Con información de: Version Final

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports