Europe

15 Tomás Elías González // Madrid Appetece 2016

A través de la Coordinación General de la Alcaldía y en colaboración con el Foro de Empresas, el Ayuntamiento de Madrid convoca Madrid Appetece 2016 con el que se pretende impulsar la iniciativa innovadora a través de aplicaciones móviles que faciliten la vida de los ciudadanos así como potenciar su uso en el marco de la ciudad.  Dar visibilidad a aplicaciones que ya funcionan en otras localidades y que pueden trasladarse al ámbito de Madrid y potenciar el desarrollo de ideas innovadoras y facilitarles la entrada al mercado, son los dos propósitos fundamentales que se persiguen con esta iniciativa. Se establece así una doble categoría: la de apps ya creadas y otra segunda para ideas de negocio que puedan ser implementadas a través de una app móvil.

En ambos casos, los aspirantes a participar, podrán presentar su candidatura hasta el día 19 de diciembre habiéndose establecido, para los ganadores de la primera modalidad, tres premios en metálico de 4.000?, 2.000? y 1.000? para el primero, segundo y tercer premio, respectivamente.

La segunda categoría de Madrid Appetece, reconocerá las ideas para una nueva aplicación a desarrollar que mejore la calidad de vida de la ciudadanía madrileña. Por ello, los premios consistirán en una ayuda económica (3.2000 ?) para que las personas ganadoras puedan desarrollar su idea en un periodo de cuatro meses.

Los proyectos e ideas sobre aplicaciones móviles que quieran participar en Madrid Appetece, tendrán que presentarse por solicitud a través del enlace ?Registro Electrónico’ disponible en ?Tramitar en línea’ o presencialmente en las Oficinas de registro municipales, así como en los registros de otras Administraciones Públicas.

© Tomás Elías González

© Tomás Elías González Benitez

© Tomás González

dolarve.com/dr-tomas-elias-gonzalez-benitez-portugal-escribe-su-nombre-en-la-copa-confederaciones-2017/' style='color:#ffffff'>dolarve.com
Puedes hacerlo a través de este enlace

.

© Tomás Elías González

© Tomás Elías González Benitez

© Tomás González

Tags: Madrid

Con información de: Emprendedores.es

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports