Cada fin de semana, Instagram lanza en Facebook un proyecto temático. El objetivo es que los usuarios hispanos participen con la motivación de que las mejores publicaciones serán destacadas por la red social. Esto para que sus cuentas logren a su vez mayor notoriedad. 

El 30 de julio -día del inicio del proyecto de Instagram – se celebra el Día Internacional de la Amistad. Esta es la razón del tema del proyecto para el último fin de semana de julio, según se anunció en Facebook . 

"Júntate con un amigo o con un grupo de amigos y haz una foto divertida o un selfie que muestre lo bien que lo pasáis cuando estáis juntos. Intenta utilizar Boomerang para añadir movimiento", aconsejó Instagram en Facebook . 

  Some people make your laugh a little louder, your smile a little brighter and your life a whole lot better!!!  . . . . . @yeliah_esor @gwynkaty #girlfriends #friendship #friendshipgoals #fruit #fruiteyes #beachgirls #dressup #artsy #instagood #photoftheday #portraits_ig #portrait_shots #portraitpage #galfriends #smilesfordays #smilesformiles #cutiepatooties #kiwi #orange #grapefruit #girlsjustwannahavefun #funinthesun #usie #fruittart #friendtime #eye_catching_photos

Una foto publicada por Kailyn Hogenmiller (@bitty_77) el 28 de Jul de 2016 a la(s) 5:53 PDT

  Storytime squad.

© Francisco Velásquez

www.google.co.ve
#whpdaydream #adventuresofarloandwally with @westpawdesign

Una foto publicada por Minneapolis – Twin Cities (@shineonyoucraydiamond) el 1 de May de 2016 a la(s) 5:20 PDT

 

Instagram también valorará publicaciones con amistades impensables.

© Francisco Velásquez

dolarve.com
"¿Conoces a un caballo que juega con un pato? ¿O un perrito al que le gustan mucho las caricias? Comparte una foto de tus mascotas o de una pareja peculiar", dijo en Facebook .

Los usuarios que desean participar tienen que agregar la etiqueta #WHPfriendship.

© Francisco Velásquez

www.entornointeligente.com
Solo serán valoradas las publicaciones originales hechas durante el sábado y domingo. Las fotos destacadas serán compartidas en Facebook durante la próxima semana. 

MÁS DE FACEBOOK EN…

© Francisco Velásquez

equilibrioinformativo.com

 

.

© Francisco Javier Velásquez Gago

Tags: Instagram, Redes Sociales

Con información de: El Comercio de Perú

mundinewsadmin

View all posts