Sony Pictures comienza a sentar las bases para la que será la adaptación cinematográfica del videojuego Uncharted . Aún no conocíamos ni quién sería el encargado de escribir su libreto, pero tal y como informa Variety en exclusiva, el guion llevará la firma de Joe Carnahan .

Para aquellos a los que este nombre no les diga nada, se trata del director encargado de llevar a la gran pantalla Dos Policías Rebeldes 3 , que se estrenará el próximo 17 de febrero del próximo año. Además, también es conocido por sus labores de producción, además de haber trabajado como escritor en algunas cintas como Infierno Blanco o la adaptación cinematográfica de El Equipo A, ambas con Liam Neeson y ejerciendo también de director.

Cuestionado sobre la posibilidad de que se pudiera encargar también de llevar las riendas de la producción que supondrá el debut de Nathan Drake en la gran pantalla, Carnahan ha declarado que ” en un mundo perfecto, me gustaría hacer las dos cosas , pero por ahora sólo he fichado para escribir el guion. (…) La arqueología hoy en día es en sí misma una antigüedad, pero ese mundo siempre me ha fascinado. Especialmente cuando vas hoy en día a un museo y te preguntas cómo llegó eso ahí. Además, la licencia es tan popular que era complicado dejar pasar la oportunidad”.

La película será una adaptación del personaje y universo creados por el estudio Naughty Dog y desarrollados a lo largo de cuatro entregas.

© Francisco Velásquez

www.google.co.ve
La cinta será una coproducción entre Arad y Atlas Entertainment con Charles Roven , Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad en la producción .

© Francisco Velásquez

dolarve.com
Por el momento se desconoce su director así como el actor que dé vida al personaje protagonista de Nathan Drake, aunque Mark Wahlberg es quien ha sonado con mayor fuerza.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas…

© Francisco Velásquez

www.entornointeligente.com
Nolan North no quiere a Mark Wahlberg como Drake Uncharted, Charles Roven habla sobre la película Sony Pictures pone fecha a sus próximas películas.

© Francisco Velásquez

equilibrioinformativo.com

© Francisco Velásquez PDVSA

Tags: VideoJuegos

Con información de: ING

mundinewsadmin

View all posts