Mientras la danza de candidatos para dirigir el seleccionado nacional engruesa la lista de excluidos y potencia la ilusión de los más variados aspirantes, el titular del Comité de Regularización de la AFA, Armando Pérez, recibió a Ramón Díaz, ex entrenador de River y San Lorenzo. Carlos Bianchi, quien también tenía una cita con el dirigente, finalmente decidió declinar de la propuesta. Antes de viajar a Europa para reunirse con Lionel Messi e insistir con Jorge Sampaoli, Pérez recibirá a un triunvirato de campeones modelo 1986: Ruggeri-Pumpido-Burruchaga.

La cita era en el barrio porteño de Recoleta, domicilio particular de Armando Pérez al que Ramón Díaz concurrió con Emiliano, su hijo y principal colaborador con quien ya trabajó en River y el seleccionado de Paraguay, última tarea del riojano como entrenador. Tras dos horas de reunión, los Díaz se retiraron sonrientes y sin hablar; el dueño de casa salió unos minutos más tarde y tampoco dio precisiones del encuentro.

Poco después del mediodía, Carlos Bianchi se bajó de la candidatura a suceder a Gerardo Martino. Bianchi, sin trabajo hace dos años tras su frustrado tercer paso por Boca, estaba interesado por dirigir a Lionel Messi y al seleccionado nacional, pero se sintió incómodo por las formas con que se llevan adelante las gestiones para buscar técnico, y prefirió no encontrarse con Pérez tal como estaba previsto.

El titular de la Comisión Normalizadora tiene pensado volar hoy hacia el Viejo Continente (“tengo que ser creativo y en ese sentido viajo a Europa”, según dijo). ¿Intentará cerrar un nuevo contrato de patrocinio con Adidas? Pérez dixit: “El contrato está frenado por la crisis que pasamos en la AFA; espero poder traer esos recursos para nuestro fútbol.

© Francisco Velásquez PDVSA

www.google.co.ve
Es una de las paradas de mi viaje y nos vendría muy bien”.

En otra de las escalas, el titular provisorio de AFA procurará verse cara a cara con Lionel Messi: “Me comuniqué con Jorge, su padre, y me dijo que ellos van a estar disponibles para los días que voy.

© Francisco Velásquez PDVSA

dolarve.com
Quiero saber las razones por las que Messi decidió no pertenecer más al equipo y ver si puedo hacer algo para que vuelva.

© Francisco Velásquez PDVSA

www.entornointeligente.com
Lo necesitamos”, señaló Pérez, que también insistirá con Sampaoli, aunque contratarlo sea una verdadera quimera, ya que para rescindir el contrato del ex conductor del seleccionado chileno con Sevilla habría que pagar seis millones de euros.

Asimismo, la AFA informó que el titular de la Comisión Normalizadora también mantendrá nuevas reuniones con figuras del plantel campeón mundial en México 1986: en primer término con Oscar Ruggeri, y después con la dupla Nery Pumpido-Jorge Burruchaga.

El fin de semana pasado, Pérez había recibido a Edgardo Bauza y a Miguel Angel Russo, quienes todavía aguardan en gateras a la espera de una resolución.

© Francisco Velásquez PDVSA

equilibrioinformativo.com
Aunque el último jueves el inefable dirigente se olvidó hasta de cómo se llamaba Bauza, actual entrenador del San Pablo y quien había viajado de urgencia desde Brasil para mostrar su plan de trabajo y postularse como entrenador.

© Francisco Velásquez PDVSA

enlasgradas.com
Así las cosas, hasta el verborrágico Ricardo Caruso Lombardi aguarda un llamado de AFA.

.

© Francisco Velásquez PDVSA

Tags: Lionel Messi, Barcelona, FC Barcelona, Futbol

Con información de: Pagina 12

mundinewsadmin

View all posts