La diputada a la Asamblea Nacional por el circuito 4 estado Miranda, Adriana D’Elia, dijo en una asamblea de vecinos realizada en el municipio El Hatillo del área Metropolitana de Caracas, que “desde el 6 de diciembre estamos comprometidos con todos ustedes y juntos debemos luchar para que tengamos un país próspero, donde haya producción, donde tengamos un modelo distinto porque el actual no funciona, simplemente se dedica a la expropiación y a la privación de los recursos. Necesitamos un gobierno que genere confianza para que haya inversión y empleo. Ahora pretenden hacernos creer que quieren diálogo, si realmente quisieran dialogar liberaran a los presos políticos. Para nosotros el diálogo es que se cumpla la Constitución incluido el artículo 72”.

 

 

La diputada mirandina responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro de la situación que atraviesa el país actualmente. “Estamos viviendo la peor crisis que cualquier venezolano pueda recordar. Inseguridad, escasez y falta de oportunidades es lo que reina en Venezuela por la irresponsabilidad de un Gobierno que se niega a rectificar y que no quiso escuchar el mensaje que el pueblo les envió el 6 de diciembre, están empeñados en conducirnos a la miseria.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

eldiscoduro.com
No ha habido una sola decisión que permita que tengamos un cambio para mejorar las condiciones políticas, económicas y sociales del país, por eso hoy la mayoría de los venezolanos quiere un cambio de gobierno, expresó D’Elia.

 

 

Por su parte, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, manifestó que “nuestros abuelos quieren ver crecer a sus nietos en un país libre, por eso luchamos por el revocatorio.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

mundinews.com
Los que hoy dicen que no habrá referéndum son los mismos que decían que no ganaríamos el 6 de diciembre.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
Desde está asamblea de vecinos le recordamos que el pueblo que ellos una vez dividieron hoy se ha unido para sacarlos del poder por su mala gestión.

 

 

Martha Estévez, habitante de El Hatillo, aseveró que, “nadie en su sano juicio puede aceptar vivir como un indigente, este gobierno nos tienes así, como indigentes.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
Ya estamos perdiendo nuestra fe, nuestras creencias y nuestras familias. Necesitamos que se haga el revocatorio de inmediato para poder salir de esta crisis y tener un futuro mejor para nuestros nietos”.

 

 

Finalmente, la diputada D’Elia invitó a los asistentes a mantenerse unidos para poder avanzar hacia una mejor Venezuela.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

www.entornointeligente.com
“A quienes quieren hacernos perder la esperanza, debemos demostrarles que los venezolanos hoy estamos decididos a sacar nuestro país adelante, porque todos merecemos una mejor Venezuela.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

xn--elpaisdeespaa-tkb.com
La vía que tenemos para darle solución pacífica y constitucional a los problemas es el referéndum revocatorio y de nosotros depende que el CNE fije la fecha del inicio de la recolección del 20%.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

breakingtrending.com
Hoy más que nunca debemos mantenernos firmes”, enfatizó.

 

 

La Patilla

.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

videojuegosmania.com

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

Tags: Venezuela

Con información de: Confirmado

mundinewsadmin

View all posts