En horas de la mañana de ayer, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) libraron una confrontación armada en el barrio Venezuela, al lado de la reconocida empresa de electricidad Mega , de la parroquia Venezuela en el municipio Lagunillas.

Como Júnior José Salterin, alias “El Guñi” , quedó identificado el abatido , quien se encontraba reunido con unos amigos y al ver la comisión policial trató de huir en una motocicleta, pero perdió el control y al caer se enfrentó a los policías que lograron herirlo y de inmediato lo llevaron al hospital Pedro García Clara, donde falleció.

Un vocero policial indicó que a “El Guñi”, se le buscaba por varios delitos como robo, hurto, extorsión y sicariato .

“El Guñi” fue el autor del crimen de Gabriel Christopher Medina Cuello, de 26 años, hace aproximadamente ocho meses, cuando se coló en una fiesta de Halloween que se celebraba en la granja El Conuco , del sector Los Bucares.

El comisario Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, señaló que el sujeto abatido fue avistado por la comisión que realizaba labores de búsqueda y procesamiento de información, en relación a bandas organizadas que operan en esa localidad .

.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

Tags: Venezuela

Con información de: Version Final

mundinewsadmin

View all posts