Como se recuerda, dentro de la última actualización de Google Maps se incluyó la opción de paradas intermedias. Esto quiere decir que entre tu punto de partida y el de llegada puedes hacer algunas paradas en el camino y colocar esta data en tu mapa.

LA → Vegas this Friday and Saturday. You don't want to miss this epic #MapsRoadTrip https://t.co/7LgVzaki3i

— Google Maps (@googlemaps) 21 de julio de 2016 Para promocionar esta opción Google Maps no tuvo mejor idea que promover el evento llamado "Ultimate Road Trip", entre el 22 y el 23 de julio. La promoción tuvo una amplia acogida entre los usuarios de Estados Unidos que aprovecharon los regalos que la compañía estaba dando en la ruta de Los Ángeles a Las Vegas.

Stopped for the world's coldest coffee. Thanks @googlemaps #mapsroadtrip pic.twitter.com/OLx3TAOxMW

— Buttknee (@brittanymetz) 23 de julio de 2016 Con paradas en puntos especiales de la ruta, señaladas con los característicos puntos de Google Maps , carpas y el compromiso de tres empresas, Google sorprendió a sus usuarios.  Shell en Cima tenía una parada de gasolina gratis,  Peggy Sue Diner regaló hamburguesas en Yermo y el café helado de una empresa pop-up en tiendas con forma de iglú en un caluroso clima.

LEE MÁS SOBRE  GOOGLE MAPS …

Este es el truco con #GoogleMaps que te ahorrará datos en #PokémonGo ? https://t.co/uSL75ozRFe pic.twitter.com/taqqZKXMr6

— El Comercio (@elcomercio) 23 de julio de 2016.

© Francisco Velásquez

www.google.co.ve

© Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales

Con información de: El Comercio de Perú

mundinewsadmin

View all posts