Ana Ruth Rodríguez ganó la mención Salud y Educación y la a pluma de Jelliana Corvo se alzó en política. || Fotos: Archivo El Concejo Municipal de Girardot, tras evaluar detalladamente los trabajos consignados junto al jurado calificador, dio a conocer este sábado los ganadores del Premio Municipal de Periodismo Hugo Montesinos Castillo en su edición 2016, otorgado para reconocer la labor que diariamente realizan los profesionales de la comunicación en el municipio.

La concejal Milinda Soto fue la encargada de develar los nombres del grupo ganador y para ello se valió de su cuenta en Twitter @sotomilinda y así sorprender a los galardonados.

La edil escribió: “Buen día! #FelizSábado @GirardotConcejo tiene el honor de presentar a los ganadores del Premio #HugoMontesinosCastillo2016”.

Anunció que Dhovert Rodríguez ganó el premio principal, mientras que nuestras compañeras de trabajo Jelliana Corvo , se quedó con la mención Política y Ana Rodríguez , en Salud y Educación. A ellas felicitamos desde esta tribuna porque palpamos de cerca el esfuerzo, la mística y la constancia con la que a diario trabajan para ofrecer información objetiva y veraz al pueblo aragüeño.

También fue reconocida la labor de Yulie Arévalo , como periodista de TV y de José Mora , como camarógrafo, por sus trabajos efectuados en el Súper Canal del Centro TVS.

María Carolina Lara se llevó la mención Opinión, mientras que el Institucional fue cedido a Osiris Márquez ; Radio a Fernando Figuera , Deportes a Andreína León y Cultura a Adalberto Pérez Rodríguez .

“Felicitamos a los ganadores de este galardón, extensivo a todos los periodistas y gráficos que postularon sus trabajos (…) sigamos con el compromiso de informar con honestidad, responsabilidad y pluralidad para la formación de la opinión pública”, escribió Soto en su cuenta, en la que además anunció que el premio será entregado el miércoles 3 de agosto en el Salón de Sesiones del Concejo a las 2:00 de la tarde .

Nakary Rodríguez G.

nrodrí[email protected]

.

© Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales

Con información de: El Aragueno

mundinewsadmin

View all posts