El primer ejemplo con el que este clip de YouTube arranca es "el súper oído de Superman". En un entorno como el nuestro el hombre de acero se vería en problemas, ya que tenemos mucha contaminación sonora y posiblemente no podría escuchar directamente lo que le dice un interlocutor por oír absolutamente todo al mismo tiempo.

Si soñabas con la teletrasportación de Nightcrawler en los X-Men, según el clip de  YouTube  desmitifica la capacidad de este personaje. Sucede que basándonos en la lógica del poder,  Nightcrawler desaparece y reaparece en un instante, lo que quiere decir que si en el camino se encuentra con una partícula o un objeto podría fusionarse, cambiar de forma e incluso morir por esta intervención. 

Otro poder que podría verse en problemas, según el video de  YouTube , es la invisibilidad de la Mujer invisible de los Cuatros Fantásticos. Sucede que  al ser invisible la luz atraviesa a la persona y, bajo las leyes físicas de nuestro mundo, este individuo quedaría completamente ciego debido a que la visión humana funciona al reflejar la luz en la cornea. 

En tan solo 48 horas, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando superar las 200 mil reproducciones en YouTube . Tiene más de 5.000 "me gusta" y más de 1.700 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google. 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE …

Mila Kunis reveló el impactante precio de su anillo de bodas | VIDEO ? https://t.co/OrPFTRFTzg pic.twitter.com/8rujEqYR5Q

— El Comercio (@elcomercio) 30 de julio de 2016  

.

© Francisco Velásquez

www.google.co.ve

© Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales

Con información de: El Comercio de Perú

mundinewsadmin

View all posts