Cuatro delincuentes ingresaron ayer a las 10:00 de la mañana, a la casa 48D-66 del barrio Milagro Sur del municipio San Francisco. Estos sabían que dentro habitaba una pareja y que su dueño, Brenyer Lander, es funcionario activo de la PNB. Le exigieron una y otra vez el arma de reglamento e intentaron violar a su esposa , Kimberlin Guanipa, de 22 años.

Los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tuvieron conocimiento por los vecinos que llamaron denunciando la irregularidad.

Los uniformados llegaron y confrontaron a los azotes . A dos los liquidaron al enfrentarse a tiros y el otro dúo logró evadirse. Estos aún siguen sin ser identificados pero son buscados por toda la ciudad y sus adyacencias, dijo una fuente del cuerpo policial.

La Calle 199 de la barriada, en la parroquia Domitila Flores convulsionó con la balacera.

A Alexys Enrique Zapata Peley, de 41 años; y a Ángel Enrique Petit Briceño, de 24, lideres de la banda “Los Quinteros”, los llevaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral El Silencio, donde ingresaron sin signos vitales.

Residentes denunciaron que esa banda los tiene acorralados . Piden más seguridad en el sector para que estos episodios no se repitan. Los sabuesos del Cicpc incautaron las dos armas de fuego que utilizaron los ladrones para enfrentarse.

.

Sarkis Mohsen Yammine//

www.entornointeligente.com

Sarkis Mohsen Yammine//

Tags: Familia

Con información de: Version Final

mundinewsadmin

View all posts