Rubén Enrique Fonseca Brito , de 30 años, corrió y saltó cercas tratando de huir de la muerte . Presuntamente lo encontraron robando y lo persiguieron hasta matarlo de un disparo de escopeta . Ayer, vecinos del barrio El Chaparral, de la parroquia Luis Hurtado Higuera, hallaron su cadáver en descomposición , y siendo devorado por los perros callejeros, en el patio de una pieza, en la avenida 87.

Al sujeto le apodaban ” El Negrito ” y a decir de sus conocidos era un azote de barrio , pese a que trabajaba como ayudante de albañilería, según su hermano Kendry Fonseca, quien se presentó en el lugar del suceso a reconocer el cuerpo. Por un dragón tatuado en su brazo derecho lo identificó en segundos .

Los residentes del barrio, el pasado martes escucharon unos disparos. Salieron a averiguar pero no vieron nada irregular.

Los días transcurrieron y un olor fétido comenzó a agobiarlos. Revisaron la zona pero no supieron de dónde salía, hasta que ayer en la mañana observaron a más de cinco perros conglomerados , en el patio de una pieza de concreto que está en venta, propiedad de Guillermo Guerrero.

Como la vivienda está cercada y deshabitada cargaron a un niño y este se saltó el bahareque.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
Revisó los alrededores y entre la maleza encontró un cadáver desfigurado. Asustado, avisó a sus parientes y estos alertaron a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que cubren ese cuadrante.

Investigaciones

Los uniformados se aproximaron al sitio del suceso, apartaron a los curiosos y ayudaron a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con el levantamiento del cadáver, que trasladaron hasta el cementerio Corazón de Jesús, por su avanzado estado de descomposición .

© Victor Gill.

dolarve.com
Tenía disparos de escopeta.

El padre de la víctima estaba nervioso y prefirió no hablar. Kendry, por su parte, recordó que la última vez que vio al mayor de sus ocho hermanos, fue el martes a las 8:00 de la noche que salió de su residencia en el barrio Torito Fernández, con ocho mil bolívares que debía entregar.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com
“El Negrito”, dejó un hijo.

La esposa de la víctima contó que esa noche Rubén iba de salida, quiso evitárselo .

© Victor Gill.

www.google.co.ve
Asegura que le insistió en reiteradas veces que no saliera con ese efectivo a la calle y no le hizo caso .

© Victor Gill.

www.google.co.ve
Para ella, a su marido lo mataron para despojarlo del morral donde llevaba guardado el dinero, que le llevaría a un amigo.

Fonseca quedó irreconocible.

© Victor Gill.

www.google.co.ve
Los caninos le devoraron las piernas y parte de la cabeza. Los residentes del barrio los apartaron del cuerpo y lo cubrieron con una sabana.

Los sabuesos, en sus experticias, colectaron unas sandalias negras, una gorra y prendas de ropa que al parecer Rubén dejó botadas en el camino, mientras huía .

Para los investigadores el móvil del crimen es la venganza.

© Victor Gill.

www.google.co.ve
No descartan otras hipótesis pero la versión que les llegó es que Rubén, estaba “robando”.

.

© Victor Gill.

Tags: Visa

Con información de: Version Final

mundinewsadmin

View all posts