El Deportivo JBL enfrentará hoy a las 4.00 de la tarde al Portuguesa FC por la sexta jornada del Torneo Clausura 2016. El conjunto zuliano intentará terminar con la mala racha de derrotas y llevarse los tres puntos en el estadio José Antonio Páez, en Araure. 

Frente a un Portuguesa invicto, la “Maquinaria Negriazul” no solo tendrá la meta de recuperar puestos en la tabla, sino también las ganas de ser los que quiebren el buen momento del cuadro llanero. 

“Es un rival complicado, pero nosotros venimos enfocados en lo que vamos a hacer, tenemos la misión de sacar un resultado positivo para irnos contentos. No venimos aquí a recular, sino a proponer, como siempre lo hacemos, para llevarnos un buen resultado”, señaló el lateral derecho Johandrys Herrera.

Presente flojo

Los dirigidos por Frank Flores llegan a la ciudad centro-occidental luego de un empate 1-1, el pasado miércoles, ante Trujillanos por la Copa Venezuela, que los clasificó a octavos de final, y una derrota 2-0 en el Clausura ante el Carabobo FC, que lo pone de décimo en la tabla.

El “Penta” se presentará en su patio tras una victoria 3-2 ante Llaneros de Guanare, en el torneo copero, y un empate a cero con Deportivo La Guaira, en el torneo actual. En el historial, solo una vez se han visto ambos equipos en un encuentro que terminó con empate sin goles.

4 de cinco partidos como visitante no pierde el Deportivo JBL.

.

Yaminne

Tags: Venezuela

Con información de: La Verdad

mundinewsadmin

View all posts