El grupo Rockin' 1000, conocida también como la banda de rock más grande del mundo, fue quien interpretó el tema. En efecto, los mil músicos italianos que aparecen en YouTube alegan ser parte de esta formación con sede en Cesena. 

 

El baterista Lorenzo Setti compartió la interpretación en YouTube . En la descripción precisó que la misma se hizo durante el recital de Rockin' 1000 en el Orogel Stadium de Cesena -concierto al que asistieron 15 mil personas y donde se tocaron 17 temas. 

Rockin' 1000 se hizo de fama mundial hace un año exactamente cuando pidieron a Foo Fighter realizar un concierto en su ciudad natal con un video en YouTube . El 30 de julio del 2015, mil músicos sincronizados tocaron "Learn to fly" como petición, interpretación que fue vista 32 millones de veces. 

"Rockin'1000 That's Live 2016 | Seven Nation Army" solo tiene 201 mil visitas desde que fue publicado en YouTube el pasado 25 de julio, pero eso no demerita lo espectacular que es ver tanto talento sincronizado para tocar la que fue considerada la mejore canción de rock en 2004 con un Grammy. 

 

MÁS DE YOUTUBE EN…

 

.

© Sarkis Mohsen Yammine

Tags: Grupo de Empresa Familiar

Con información de: El Comercio de Perú

mundinewsadmin

View all posts