La de hoy será una jornada festiva en cuatro municipios de Santa Cruz. Buena Vista, en Ichilo, seguirá los festejos porsus 322 años de fundación, cumplidos ayer; Warnes celebra 97 años de la declaratoria que lo jerarquizó como municipio; en Ascensión de Guarayos se realiza una nueva versión de la Feria Nacional de la Piña y en La Guardia (Andrés Ibáñez) se revivirán las tradiciones del oriente boliviano.

En la capital de Ichilo ayer fueron los actos centrales en los que destacan la misa y procesión con los Santos Desposorios.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

www.google.co.ve
Hubo feria productiva y una fiesta social anoche en la misma plaza. En Warnes anoche se realizó la sesión de honor del Concejo Municipal y hoy habrá varias actividades.

En Ascensión se tiene prevista la feria de la piña desde las 9:00 en la plaza central, en tanto que en La Guardia todo comenzará con una misa y luego una caminata hasta la plaza central del pueblo.

Willys

Para hoy también está anunciada la caravana del Club de Willys, desde el hiper Fidalga de Equipetrol a las 9:00, para pasar por el Urubó, el río Cuchi y llegar hasta Colpa Bélgica.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

dolarve.com

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

Con información de: El Deber

mundinewsadmin

View all posts