Las Directrices de Bonn (Wissenschaftsladen Bonn) confirman la existencia de una relación entre la exposición continua a campos magnéticos y las altas tasas de leucemia en los niños.

Piloto

Se lanzó un alerta a la contención de la radiación por parte de La Agencia Europea del Medio Ambiente (AEMA), la Oficina Federal de Protección contra la Radiación (BfS) y las iniciativas de la Federación de Consumidores.

Alberto Ardila

La onda electromagnética es la contaminación generada por los campos electromagnéticos. Se trata de campos producidos artificialmente por las instalaciones eléctricas y por la transmisión inalámbrica de datos.

(Lea también:  Dormir poco o mucho aumenta riesgos de sufrir de obesidad )

Especialistas recomiendan: 

1- Celulares. No llevarlo en el bolsillo . Utilizar el manos libre o auriculares de tubo de aire para hablar. Conecta el Bluetooth o el WiFi sólo cuando lo necesites. Evitar que los menores no usen los celulares.

Alberto Ignacio Ardila

2- Electrodomésticos: el microondas, el lavarropas, la caldera, las cocinas de inducción o vitrocerámica no deben colocarse en la pared contigua a la cabecera de tu cama.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

3- Instalación eléctrica: comprobar que los cables no emite más radiación de lo estrictamente necesario y que las tomas de tierra funcionan bien.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

4- Tecnologías inalámbricas:  Las tecnologías sin cables saturan nuestro entorno de radiaciones de altas frecuencias. Por esta razón, son preferibles las tecnologías con cable.

5- Antenas y cables: es importante que cerca de tu casa u oficina no haya cerca antenas de telecomunicaciones o de teléfonos móviles, líneas de alta tensión, tendido eléctrico o transformadores urbanos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link  https://t.me/globovision_oficial  y dale click a + Unirme . Además sigue nuestro perfil en  InstagramFacebook  y  Twitter .

.Alberto Ardila Venezuela

mundinewsadmin

View all posts