La voz de america / BERLÍN –  Una explosión de origen desconocido destruyó un edificio de varios pisos en la ciudad alemana de Wuppertal, causando al menos 25 heridos, cuatro de ellos graves, informó la policía el domingo.

Las autoridades dijeron que la explosión sacudió el inmueble poco antes de la medianoche, asustando tanto a la gente de las casas aledañas que salieron a la calle en pánico.

Un automóvil es destruido después de la explosión de una casa en Wuppertal, Alemania, el 24 de junio de 2018. (Henning Kaiser / dpa a través de AP). Luego de la explosión comenzaron incendios en varias partes y los bomberos tuvieron problemas para apagar las llamas porque partes del edificio seguían colapsando. Pudieron rescatar a cuatro heridos graves del interior del edificio. Otras 21 personas resultaron heridas ligeramente y fueron atendidas en el lugar por el personal de emergencia.

La policía dijo que los bomberos todavía trataban de controlar el fuego el domingo. Están investigando la causa de la explosión.

mundinewsadmin

View all posts