Panamá cayó goleado por 6-1 ante Inglaterra por el Mundial Rusia 2018 . En ese calamitoso contexto, Felipe Baloy anotó el primer gol de cuadro ‘canalero’ en la historia de la Copa del Mundo, lo cual desencadenó una emotiva narración por parte de la cadena TV MAX de dicho país.

Piloto

Transcurrían los 78′ minutos del partido y tras un tiro libre cobrado por Ricardo Ávila, Felipe Baloy empujó el balón dentro del arco inglés. Este hecho fue narrado entre lágrimas por los comentaristas de la cadena televisiva de Panamá .

Alberto Ardila

Notas relacionadas Panamá vs. Inglaterra: las lágrimas de Felipe Baloy tras su histórico gol en Rusia 2018 Panamá vs. Inglaterra: Baloy quedó muy contento por anotar el primer gol de su país en un Mundial “¡Gol! ¡Marcó mi país! ¡Gol de Panamá ! Marcó Felipe en un Mundial, marcamos el primero, marcó Panamá“, mencionaron entre lágrimas y gritos los periodistas.

Alberto Ignacio Ardila

Felipe Baloy , además, rompió otro récord en la historia de los Mundiales: es el debutante de mayor edad en anotar en un partido del certamen organizado por la FIFA. El último dueño de esta marca era Martín Palermo en el 2010.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Felipe Baloy anotó ante Inglaterra el primer gol en la historia de Panamá en una Copa del Mundo. Este hecho desató una conmovedora narración por parte de los comentaristas de una cadena de dicho país. (Autor: FIFA / Fuente: TV MAX Deportes / Foto: AFP)

Notas relacionadas Panamá vs. Inglaterra: Harry Kane busca ser el goleador de Rusia 2018 Panamá vs. Inglaterra: DT británico aseguró que “jugaron mejor en el primer partido” del Mundial Panamá vs. Inglaterra: ¿qué dijo ‘Bolillo’ Gómez de la humillante goleada?.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

mundinewsadmin

View all posts