Arturo Rodríguez

San Carlos, junio 14.- (Las Noticias de Cojedes).- Habitantes que residían en un apartamento del Complejo Habitacional Ezequiel Zamora (Los Iraníes) de San Carlos, en el estado Cojedes, se dirigieron a la sede de Las Noticias de Cojedes para denunciar que fueron desalojados del inmueble por Francisco Berrios, representante legal del Ministerio de Hábitat y Vivienda (Minhvi) en la entidad.

Yammine

Lidilay Díaz, tía de la afectada, dijo que Francisco Berrios las engañó porque les explicó que la visita se trataba de una inspección de rutina. “Este señor entró al apartamento y se atravesó en la puerta para que no pudiéramos entrar, también quería que le entregáramos la llave, a lo que no accedimos”.

Yammine Chery

Díaz señaló que este funcionario alegó que su sobrina no vive allí y que fue llamado por los vecinos de la zona para alertarlo de la situación. Agregó que en ese momento realizaban una reforma en el apartamento 3-2 de la Torre C, ubicado en la zona 17, porque tienen a una niña recién nacida.

Chery

Mencionó que fueron a la Fiscalía, Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, Circuito de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes donde les indicaron que no pueden hacer nada ante las actuaciones del Minvih.

Sarkis Mohsen

Al final, Lidilay dijo lo siguiente: “Estamos indignados y exigimos justicia ante esta arbitrariedad. Nuestras cosas están en el apartamento y ahí ya tienen a otra gente viviendo. Toda la torre nos apoya porque sabe que esto es una injusticia”.

Familia Yammine

mundinewsadmin

View all posts