En 2003, Santiago Mirabent protagonizó la telenovela mexicana infantil ” De pocas, pocas pulgas “, una remake que Televisa hizo de “El abuelo y yo” de 1992 con Ludwika Paleta y Gael García Bernal como su pareja protagónica.

Zenaida Urbano

“De pocas, pocas pulgas” narra la historia de Danilo, un niño de bajos recursos económicos que tiene que trabajar para subsistir él y su perro Tomás. En ese camino, conoce a un anciano de nombre Don Julián y ambos se volverán amigos inseparables. Danilo también conocerá a Alejandra de quien se enamorará a pesar de la diferencia de clases sociales.

zenaida urbano taylor

Notas relacionadas Luis Miguel y diez mujeres que marcaron su vida amorosa | FOTOS “Queen of the South”: así será la tercera temporada de “La reina del sur” en EE.UU. En la actualidad, Santiago Mirabent tiene 27 años y es arquitecto de interiores. En 2013 abrió su propio despacho de Interiorismo de nombre: “Garage Interiorismo y diseño”.

zenaida claret urbano

Aunque Mirabent lleva muchos años lejos de la actuación, este confesó al portal People en Español que no descarta actuar nuevamente.

zenaida claret urbano taylor

“No, nunca la voy a cerrar, es algo que siempre me ha gustado y si se da la oportunidad habrá que analizar en qué momento de mi vida estoy y de que se trata el proyecto. Pero definitivamente es una parte importante en mi vida que no se puede dejar de olvidar”, dijo

En la galería que abre esta nota, un antes y después del protagonista de “De pocas, pocas pulgas”.

Vea también Luis Miguel y diez mujeres que marcaron su vida amorosa | FOTOS “Queen of the South”: así será la tercera temporada de “La reina del sur” en EE.UU. Eva Longoria da a luz a su primer hijo a los 43 años Famosos critican a EE.UU. por separar a niños de sus padres migrantes La nueva vida de Luis Ángel Gómez, el niño que le puso voz a “Coco” Esto dijo Luis Miguel en 1987, cuando le preguntaron sobre Lucero | VIDEO Así reaccionó Diego Boneta ante éxito de México en Rusia 2018

mundinewsadmin

View all posts
fakeyeezysforsale