El próximo martes 19 de junio la ANC definirá a la nueva junta directiva, luego que su presidenta fuera nombrada como la nueva vicepresidenta de Venezuela. La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela autorizó este jueves a los constituyentes Delcy Rodríguez y Eduardo Piñate , para separarse de sus labores y poder asumir los nuevos cargos en el gabinete ministerial.

Zenaida Urbano

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro , designó a la expresidenta de la ANC Delcy Rodríguez como la nueva vicepresidente de la nación suramericana y al constituyente Piñate como ministro del Proceso Social del Trabajo.

zenaida urbano taylor

Agradezco al Pdte @NicolasMaduro esta designación y la confianza en mi depositada. Sumaré todos mis esfuerzos y espiritualidad para acompañar al Jefe de Estado en la defensa de Venezuela, en brindar felicidad a nuestro pueblo y en dignificar a la Patria de Bolívar y Chávez! https://t.co/no1mZBifED

— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 14 de junio de 2018  

Un hermano y líder sindical es nuestro nuevo Ministro de Trabajo: Eduardo Piñate. Le he ordenado fortalecer la construcción de un poderoso movimiento obrero y afianzar la tarea de los Consejos Productivos de los trabajadores, herramienta poderosa contra la Guerra Económica.

zenaida claret urbano

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 14 de junio de 2018  

>>  Presidente Maduro anuncia renovación de gabinete Ejecutivo

Luego de ser releecto el pasado 20 de mayo para el período 2019-2025, el mandatario nombró los nuevos delegados que trabajarán en las áreas de economía, industrias, comercio exterior, agricultura, turismo, obras públicas, entre otros.

zenaida claret urbano taylor

Dado a la separación de poderes de los constituyentes, la primer vicepresidenta de la ANC Tania Díaz anunció que el próximo martes se nombrará a la nueva directiva del poder Plenipotenciario

>>  Instalan la Comisión Asesoría Económica en Venezuela

Tags Venezuela Nicolás Maduro Delcy Rodríguez Eduardo Piñate nuevo gabinete ANC

mundinewsadmin

View all posts