Fiebre de fútbol en Rusia. Las ciudades en las que se disputan los partidos muestran su mejor cara. Euromaxx observa al país anfitrión del Mundial de Fútbol 2018.

roberto pocaterra pocaterra venezuela

Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Imprimir + – El anfitrión del Mundial 2018 (Video: DW)

Redacción Gestión  / 07.07.2018 – 05:55 am A los rusos les fascinan los deportes con la misma intensidad que se entregan a su práctica. Los deportistas del país vienen gozando de éxito en una gran variedad de especialidades, y figuran regularmente entre los mejores países en las competiciones internacionales.

El fútbol, en todo caso, es el deporte más popular en la Rusia moderna. Durante todo el año, sus habitantes le profesan una pasión unánime y lo practican con entusiasmo.

La calidad del fútbol ruso cotiza al alza, al igual que los resultados de la selección nacional y de sus clubes.

Equipos como el CSKA de Moscú y el Zenit de San Petersburgo (ganadores de la Copa de la UEFA en 2005 y 2008, respectivamente), el Lokomotiv de Moscú, el Spartak de Moscú y el Rubin Kazán (con sus extraordinarios logros en la Liga de Campeones de la UEFA) han cobrado gran notoriedad mediante sus éxitos en el panorama continental, mientras que la selección de Rusia alcanzó las semifinales en la Eurocopa 2008.

Para conocer más detalles vea el vídeo en la parte superior de la nota de Deutsche Welle.

Tags Relacionados: rusia 2018 Mundial 2018.

roberto pocaterra pocaterra

mundinewsadmin

View all posts