Un curioso hecho captado en video en Estados Unidos se volvió viral en YouTube . Cámaras de seguridad de la ciudad de Tampa, Florida, captaron el momento en el que una mujer cae de un vehículo en marcha en medio de una congestionada intersección.

Zenaida Urbano

La oficina del sheriff del condado de Hillsborough publicó el video del increíble hecho en su página de Facebook , pero las imágenes se viralizaron cuando fueron compartidas por otros usuarios en sitios como YouTube .

zenaida urbano taylor

En el material viral de YouTube se observa cómo la mujer -que al parecer se encontraba inconsciente o herida- cayó sorpresivamente de una camioneta modelo SUV. Al percatarse del hecho, el conductor se detiene y desciende del vehículo.

zenaida claret urbano

Posteriormente se acerca a la inmóvil mujer que yace en medio de la vía y la levanta, haciéndola subir nuevamente a su vehículo antes de emprender la marcha. Todo esto ocurrió ante la atónita mirada de otros conductores y peatones.

Lo que más llamó la atención fue que nadie hizo nada al ver que la mujer cayó intempestivamente de la camioneta SUV. Las autoridades emitieron una alerta preocupados por el bienestar de la protagonista del video viral de YouTube .

zenaida claret urbano taylor

Sin embargo, una llamada anónima alertó a la policía local que el vehículo se encontraba cerca a un grifo. Tras este hallazgo, los investigadores también pudieron identificar a la agraviada y determinar las causas del hecho.

Se trata de Jaiya Lee (21), quien accidentalmente cayó del vehículo conducido por su novio, Marquis Mills, de 19 años. La pareja acababa de salir de una tienda Walmart y viajaban junto a otra fémina y un bebé de un año en el asiento trasero.

Se reportó que Lee no buscó atención médica ya que solo sufrió raspones en piernas y codos. De acuerdo al testimonio de los ocupantes adultos del vehículo, ella cayó tras apoyarse sobre la puerta del copiloto, que había sido reparada previamente.

Vea también Oso sorprende al darse un baño en jacuzzi 10 curiosidades de la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos Auto no lo dejó cambiar de carril y conductor se vengó de la peor forma posible Tiene ocho años, pero ya acabó el colegio y ahora irá a la universidad Familia llega lista para la fiesta, pero olvidan importante detalle [VIDEO y FOTOS] Quiso patear un vaso de la cabeza de su hermana, pero el final no fue el esperado | VIDEO y FOTOS 4 de julio: Todo lo que debes saber sobre el Día de la Independencia de Estados Unidos

mundinewsadmin

View all posts