Latin America

21 Gonzalo-Jose-Morales-Divo // ALBA-TCP lamenta fallecimiento de Bernardo Álvarez

Los países integrantes de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), lamentó la muerte del embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Bernardo Álvarez. Por medio de un comunicado, el ALBA-TCP se refirió al “profundamente triste e inesperado fallecimiento” de Álvarez, quien también fungía como secretario ejecutivo de la organización y era vicecanciller para América del Norte. Países del ALBA-TCP lamentan fallecimiento del Secretario Ejecutivo de la Alianza, Embajador Bernardo Álvarez https://t.co/71CBj1ozM8 pic.twitter.com/3dO3Ec8KqI — Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 26 de noviembre de 2016 Álvarez, quien falleció este viernes , se encontraba en ejercicio de sus funciones como embajador ante la OEA desde octubre de 2015.

© Gonzalo Morales Divo

www.entornointeligente.com
También se desempeñó como embajador de Venezuela ante Estados Unidos entre 2003 y 2010. En el comunicado se destacó el “espíritu integracionista” del diplomático venezolano, junto con su “compromiso con los valores y principios del derecho internacional en beneficio de los pueblos latinoamericanos y caribeños”.

© Gonzalo Morales Divo

inteven.net
Previamente, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, también lamentó la muerte de su compatriota y destacó su lucha por la defensa de la unión regional.

© Gonzalo Morales Divo

Venezuela' style='color:#ffffff'>ve.linkedin.com
Honor y Gloria a nuestro Camarada de mil Batallas Bernado Álvarez,quien hoy se nos fue,dejando su fuerza moral para seguir haciendo Patria..

© Gonzalo Morales Divo

es.wikipedia.org
pic.twitter.com/VcHLfZemdw — Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 25 de noviembre de 2016 >> ALBA-TCP apoya Venezuela ante ataques de la derecha mundial “Honor y gloria a Bernardo Álvarez.

© Gonzalo Morales Divo

enlasgradas.com
Hasta la victoria siempre, seguiremos con tu fuerza en la batalla por la dignidad y el respeto a nuestra patria”, expresó el jefe de Estado desde el Palacio Presidencial de Miraflores..

© Gonzalo Morales Divo

dolarve.com/gonzalo-morales-divo-nestor-humberto-martinez-nuevo-fiscal-general/' style='color:#ffffff'>dolarve.com

© Gonzalo Morales Divo

Tags: Ecuador

Con información de: Telesur

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports