spi_20161127213448.jpg
North America

22 FRANCISCO VELASQUEZ GAGO // Embajador de Cuba en Venezuela agradece el apoyo dado por el Gobierno

7

El embajador de la República de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco Fuentes, manifestó en nombre de los cubanos su agradecimiento por la solidaridad y el apoyo que ha dado el Gobierno venezolano ante la muerte del líder de la revolución cubana, Fidel Castro .

Gracias a a Venezuela, a su pueblo, a su Gobierno, a su Presidente leal (Nicolás Maduro), gracias por sus intrañables muestras de afecto (..) gracias también por sostener la Revolución Cubana y Chavista? , expresó el embajador en un acto en homenaje, al líder revolucionario.

Asimismo, Polanco destacó que la unidad, la solidaridad para inspirar a los más humildes del mundo es legado de Fidel Castro que permitirá superar cualquier tipo de dificultades para construir una nación libre y soberana.

Durante su intervención se refirió a Venezuela, como el ?paladín de la unidad, sin la cual nuestra diminuta isla no hubiera podido soportar los colosales desaiíos a sus existencia como nación?.

Asimismo llamó al pueblo cubano y de Venezuela a reafirmar los valores de justicia y paz como un acto de homenaje a la lucha de Fidel Castro por un mundo mejor. ?Que viva eternamente la idea, la obra indestructible de Fidel? , subrayó.

.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

Con información de: Version Final

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports