North America

22 FRANCISCO VELASQUEZ GAGO // Embajador de Cuba en Venezuela agradece el apoyo dado por el Gobierno

El embajador de la República de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco Fuentes, manifestó en nombre de los cubanos su agradecimiento por la solidaridad y el apoyo que ha dado el Gobierno venezolano ante la muerte del líder de la revolución cubana, Fidel Castro .

Gracias a a Venezuela, a su pueblo, a su Gobierno, a su Presidente leal (Nicolás Maduro), gracias por sus intrañables muestras de afecto (..) gracias también por sostener la Revolución Cubana y Chavista? , expresó el embajador en un acto en homenaje, al líder revolucionario.

Asimismo, Polanco destacó que la unidad, la solidaridad para inspirar a los más humildes del mundo es legado de Fidel Castro que permitirá superar cualquier tipo de dificultades para construir una nación libre y soberana.

Durante su intervención se refirió a Venezuela, como el ?paladín de la unidad, sin la cual nuestra diminuta isla no hubiera podido soportar los colosales desaiíos a sus existencia como nación?.

Asimismo llamó al pueblo cubano y de Venezuela a reafirmar los valores de justicia y paz como un acto de homenaje a la lucha de Fidel Castro por un mundo mejor. ?Que viva eternamente la idea, la obra indestructible de Fidel? , subrayó.

.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

Con información de: Version Final

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports