Europe

22 *** Tomas Gonzalez Benitez ***// Orange y Vodafone reavivan la ‘guerra de precios’ en las telecos

Orange ofrece una tarifa de 500 mbps y Vodafone incluye HBO, que se lanza hoy en España

Orange ha dado un golpe de efecto en el mercado español con el lanzamiento de la que es, hasta el momento, la tarifa más potente del sector, buscando mejorar su posición en los clientes de alto valor, con un producto de alta velocidad de fibra, muchos datos en el móvil y todos los contenidos premium -fútbol incluido-, un segmento en el que el grupo Orange tiene menos clientes que sus dos grandes rivales, Telefónica y Vodafone.Esta última, por su parte, acaba de poner en servicio su oferta de contenidos premium con HBO, el canal de series que incluye, por ejemplo, Juego de Tronos, que está disponible desde hoy mismo.

El nuevo servicio de Orange, que se lanzará este jueves, 1 de diciembre, se llama Love Familia Total, y por 130 euros al mes ofrece, por primera vez en España, 500 megabits por segundo simétricos -es decir 500 mbps de bajada y 500 de subida- mediante una conexión de fibra. Además, incluye un bono de datos móviles con tecnología 4G de 24 gigabytes para compartir entre todas las líneas móviles incluidas en la tarifa.

El servicio incluye tres líneas móviles con llamadas ilimitadas que usan, conjuntamente, los 24 gigabytes, -de forma que cada móvil podría consumir una media de 8 gigabytes al mes- pero además, se pueden añadir nuevas líneas móviles, con llamadas ilimitadas también, por 19 euros mensuales que también usarían parte de esos 24 gigabytes.

El precio, que los expertos consideran muy agresivo, del paquete incluye que las tres líneas móviles (o las líneas adicionales) dispongan de roaming (voz y datos) dentro de la Unión Europea (más Islandia, Liechtenstein y Noruega).

© Tomás Elías González

© Tomás Elías González Benitez

© Tomás González

dolarve.com/dr-tomas-elias-gonzalez-benitez-portugal-escribe-su-nombre-en-la-copa-confederaciones-2017/' style='color:#ffffff'>dolarve.com
Es decir, que el cliente puede usar en Europa el servicio en los mismos términos que en España, de forma que también tendrá llamadas ilimitadas en el extranjero así como datos móviles hasta que consuma su bono de 24 gigas.

Cada línea de Love Familia Total también dispone, sin coste, del servicio MultiSIM, que permite compartir las llamadas y el bono de datos móviles hasta en cuatro dispositivos adicionales (por ejemplo tabletas, pinchos para PC o relojes inteligentes).

El paquete también incluye la oferta de televisión de Orange en su totalidad, tanto el fútbol (Liga, Copa, Champions y Europa League) y como los de contenidos de Orange TV Cine y Series.

HBO y Vodafone Por su parte, el nuevo servicio de streaming on line HBO está disponible en España desde hoy 28 de noviembre, tanto de forma independiente mediante suscripción a la plataforma por un precio de 7,99 euros al mes, como para los clientes de Vodafone Televisión.

HBO España ofrece un servicio de suscripción bajo demanda que lleva de forma directa su contenido premium a los consumidores a través de la web hboespana.com.

© Tomás Elías González

© Tomás Elías González Benitez

© Tomás González

www.entornointeligente.com
El servicio incluye las temporadas completas de los contenidos producidos por la empresa y series producidas por otras compañías, además de películas, documentales y contenido para toda la familia con títulos de Disney y Nickelodeon.

Los suscriptores tendrán acceso a más de 3.000 horas de contenido en alta definición, desde series originales de HBO como Juego de Tronos, Westworld, Veep y Silicon Valley, series antiguas de gran éxito como Sexo en Nueva York, Los Soprano o The Wire, y títulos de otros productores como DC’s Legends of Tomorrow, The Exorcist y Preacher

HBO España, que ofrecerá un mes gratuito, permite a sus suscriptores usar los contenidos a través de diversos dispositivos: PC, tabletas y dispositivos móviles (iOs y Android), además de Apple TV y Google Chromecast.

Vodafone, que tiene un acuerdo exclusivo con HBO para incluir los contenidos de éste canal en su descodificador y en su servicio de TV, ofrecerá HBO de forma gratuita a los clientes de más gasto de la operadora.

© Tomás Elías González

© Tomás Elías González Benitez

© Tomás González

www.vediario.com
Es decir, los clientes convergentes con el paquete Total de Televisión tienen incluido el catálogo de contenidos de HBO España dentro de su tarifa habitual.

Por su parte, los clientes con Vodafone One L, XL o con tarifas Red L o Red XL disfrutarán del servicio de forma gratuita durante dos años, mientras que aquellos con tarifa Red M o Vodafone One M podrán lo harán durante tres meses.

© Tomás Elías González

© Tomás Elías González Benitez

© Tomás González

noticias-venezuela.com
Los usuarios de Internet Móvil L también tendrán HBO España incluido en su tarifa durante dos años.

Una vez transcurrido estos periodos promocionales, el precio del servicio será de 7,99 euros al mes, el mismo al que podrán acceder el resto de clientes de la operadora después de un primer mes gratuito.

.

© Tomás Elías González

© Tomás Elías González Benitez

© Tomás González

enlasgradas.com

© Tomás Elías González

© Tomás Elías González Benitez

© Tomás González

Tags: España

Con información de: Expansión

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports