MundiTech

23 FRANCISCO VELASQUEZ GAGO // Facebook bloqueó video contra dietas de una modelo ‘curvy’

Una vez que publicó el video, intentó promocionarlo pero Facebook se lo impidió censurando el video. La modelo reveló que solicitó una respuesta a esta red social y el soporte técnico le indicó que “la pérdida de peso es una tema muy delicado” y la promoción de este tipo de información puede “herir la sensibilidad de algunas personas”.

 

Días después, la red social Facebook se rectificó y puso en marcha la promoción del vídeo, sin embargo no dio más explicaciones al respecto.

En la reproducción de Facebook , Melinda Parrish indica que es malo hacer dietas extremas y preocuparse por si se comió mucho, que lo mejor que se puede hacer es comer lo que el cuerpo pide, sea un fruta o un dulce. “No debemos sentir que tenemos que bajar de peso para obtener lo que deseamos: novio, trabajo, etc”, añadió en el video de Facebook .

La modelo de 32 años fue miembro de la marina estadounidense, sin embargo, su vida dio un giro en el 2014 cuando fue fichada por la agencia TRUE Model Management y se convirtió en modelo de tallas grandes.

© Francisco Velásquez

web&cd=11&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjy2qzA5-3NAhXL6iYKHVSODXU4ChAWCBswAA&url=http%3A%2F%2Fdolarve.com%2Ffrancisco-velasquez-pdvsa-capturar-pokemones-te-puede-meter-en-problemas-dice-la-policia%2F&usg=AFQjCNEqRPxPbYU03-ZdoAE3InehqT3WKA' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve
Desde ese entonces, lucha para que las mujeres puedan sentirse cómodas en cualquier talla.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK …

© Francisco Velásquez

dolarve.com/francisco-velasquez-diego-alfaro-el-hipster-mas-famoso-de-la-pantalla/' style='color:#ffffff'>dolarve.com

Aprende a preparar helado de vino tinto [ #VIDEO ] ? https://t.co/hv2dbMCmr9 pic.twitter.com/QeHfWDcXOG

— El Comercio (@elcomercio) 27 de noviembre de 2016  

.

© Francisco Velásquez

www.entornointeligente.com

© Francisco Velásquez

Tags: Facebook, Redes Sociales

Con información de: El Comercio de Perú

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports