MundiTech

23 Francisco Velasquez PDVSA // Un concejal que manejaba borracho protagonizó un escándalo

Un concejal de Avellaneda que manejaba borracho protagonizó un escándalo cuando quisieron detenerlo. “Milico, hijo de mil puta, me están maltratando”, lanzó Daniel Lewicki cuando le tocó pasar por el control de alcoholemia.

El sábado a la madrugada, el edil del bloque Cambiemos del partido del sur bonaerense quedó demorado luego de un tenso cruce con la policía, que lo frenó en un control vial, en el que descubrieron que manejaba en estado de ebriedad.

© Francisco Velásquez

web&cd=11&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjy2qzA5-3NAhXL6iYKHVSODXU4ChAWCBswAA&url=http%3A%2F%2Fdolarve.com%2Ffrancisco-velasquez-pdvsa-capturar-pokemones-te-puede-meter-en-problemas-dice-la-policia%2F&usg=AFQjCNEqRPxPbYU03-ZdoAE3InehqT3WKA' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve
Para peor, circulaba contramano.

Además, amenazó con golpear a los agentes. “Tomatelas, boludo, ¿sabés la trompada que te voy a dar?”, se lo escucha decir al conductor, que, de acuerdo con los trascendidos, no contaba con licencia ni con los papeles del auto.

En las imágenes de la discusión, que no tardaron en viralizarse, él mismo se identifica en las imágenes y exige que le traigan un juez para resolver el episodio.

© Francisco Velásquez

dolarve.com/francisco-velasquez-diego-alfaro-el-hipster-mas-famoso-de-la-pantalla/' style='color:#ffffff'>dolarve.com
Según confirmó TN, quien también delegado Regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia fue suspendido.

© Francisco Velásquez

www.entornointeligente.com

Los efectivos le pidieron al concejal que descendiera del vehículo, pero, tras su negativa, decidieron bajarlo por la fuerza, acostarlo en el piso y esposarlo para trasladarlo a la comisaría de la jurisdicción.

ESCÁNDALO | Concejal de Cambiemos de Avellaneda y Rep del Min Nac de Trabajo, Daniel Lewicki, es detenido por la policía totalmente borracho pic.twitter.com/g22AeOK2SH

? RealidadArgentina (@RealidadArgOK) 30 de octubre de 2016

En diálogo con el portal Infobae, Lewicki dijo: “Cometí un error y si lo tengo que pagar lo pagaré.

© Francisco Velásquez

equilibrioinformativo.com
Estoy totalmente arrepentido”. “Fue una noche muy especial, porque habíamos renovado con lista única. Nos pusimos a comer y a tomar”, relató y reconoció que “el error fue haber tomado de más y manejar después.

© Francisco Velásquez

enlasgradas.com
Me tendría que haber vuelto en remis”, alegó el dirigente, que además es secretario gremial y de interior del sindicato de Guincheros y Maquinistas de Grúas.

.

© Francisco Velásquez

noticias-venezuela.com

© Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales

Con información de: La Razon

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports