MundiSports

35 ||| Tomas Elias Gonzalez Benitez |||// Venezuela acumula 25 medallas en Iquique

Venezuela suma cinco medallas de oro en los III Juegos Bolivarianos de Playa, Iquique 2016, que se realizan hasta el próximo 3 de diciembre en Chile .

El abanderado criollo Daniel Flores subió este domingo a lo más alto del podio en la competencia de vela, modalidad RSX.

El www.shaunefraser.com ' target='_blank'>nadador venezolano Wilder Carreño l ogró medalla de oro en la prueba de los 10 kilómetros de aguas abiertas, que se suma al primer lugar que alcanzó en la prueba de 5 kilómetros.

La dupla de Antonio Oropeza y José Ramos también alcanzaron los máximos honores en canotaje, y consiguieron el primer lugar en la competencia en la modalidad K2 de los 200 metros masculino abierto sobre el mar de Playa Cavancha.

El pasado viernes, Joel González y Gabriel Rodríguez obtuvieron la primera medalla de oro para Venezuela en Iquique 2016, en la competencia de canotaje, categoría K-2 1000 metros.

Este domingo los equipos de rugby, masculino y femenino, ganaron medallas de plata.

Con estos resultado, Venezuela acumula 25 medallas: 5 de oro, 7 de plata y 13 de bronce; y se ubica momentáneamente en el tercer lugar del medallero general que lidera Chile con 15-10-8; le sigue Colombia con 11-10-9. En el cuarto lugar aparece Guatemala 4-2-0 reseñan el marcador publicado en la página web de Iquique 2016.

 

 

 

 

 

 

 

.

© Tomás Elías González

© Tomás Elías González Benitez

© Tomás González

Tags: Deportes

Con información de: YVKE Mundial

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports