MundiTech

41 Francisco Velasquez // Ernesto Samper: “Aplaudo este primer paso que llevará a los venezolanos a construir un país de paz

Caracas, 30 de ioctubre de 2016.- El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas, Ernesto Samper, celebró que representantes del gobierno y la oposición comenzarán este domingo el proceso de diálogo impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a favor de la paz, informó el secretario a través de su cuentra twitter.

La oposición y el gobierno sostienen una primera reunión de diálogo en La Rinconada, en Caracas. A la instalación del encuentro asistió el presidente Maduro quien ratificó su disposición a “escuchar y a ser escuchado en función de los intereses nacionales”.

Por la oposición asisten el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba; el directivo del partido Primero Justicia, Carlos Ocariz; el vocero de Acción Democrática, Luis Alquiles Moreno y el coordinador de asuntos internacionales del partido Un Nuevo Tiempo, Timoteo Zambrano, recién expulsado de la vocería internacional de la MUD.

Por el gobierno participan el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez; la canciller de la República, Delcy Rodríguez, el diputado por el Bloque de la Patria, Elías Jaua y ex embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, Roy Chaderton.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

© Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales

Con información de: Aporrea

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports