MundiTech

41 || FRANCISCO VELASQUEZ GAGO ||// Veggiesexuales, ellos te dirán NO, si comes carne

Cuando pensamos que no existían más filias o fobias sexuales, llegan los Veggiesexuals o Veganos Sexuales a demostrarnos que el sexo también debe estar libre de crueldad animal, ¿te imaginas cómo es esto posible?

 

 

Esta preferencia sexual nace con el Veganismo y su relación al consumo libre de crueldad en alimentos, que también parece importar al momento de tener una pareja sexual.

 

 

Supone que aquellas personas que consumen carne, portan en su cuerpo desechos de animales muertos y maltratados, no pueden si quiera imaginar el contacto mediante un beso con alguien que comió un trozo de carne.

 

 

¿Cómo afecta en la relación de pareja?

El Centro de Estudios Nueva Zelanda, publicó ?La sexualidad vegana: Desafío heteronormativo y masculinidad a través del sexo sin carne?; donde evaluaron a las personas por su consumo de carne, masculinidad y virilidad.

 

 

?Una forma de preferencia sexual influenciada por el veganismo supone un aumento de la probabilidad de atracción sexual hacia los que comparten las mismas creencias respecto la explotación de animales, no humanos?.

 

 

Finalmente definen que tal propensión desata una aversión sexual hacia personas que consumen carne o cualquier producto de origen animal; lo cual en ocasiones choca con la ?normalidad? en la sociedad.

 

 

Este fenómeno comenzó en Nueva Zelanda y cada vez es más común encontrar foros en Internet o canales de Instagram, donde la gente comparte sus preferencias como #VeggieSexual.

 

 

http://codigoveracruz.com/

.

© Francisco Javier Velásquez Gago

Tags: Instagram, Redes Sociales

Con información de: Confirmado

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports