Latin America

43 Francisco Velasquez // La nueva semana económica desde hoy en LA NACION

La renovación de los contenidos de economía de LA NACION entra hoy en una nueva etapa. Desde esta semana, de lunes a domingo se ampliarán las páginas, secciones e investigaciones destinadas a los hombres y mujeres de negocios.

Comunidad de Negocios. Los lunes arrancan con los exclusivos artículos de The Economist, hoy con un planteo más que oportuno sobre la inteligencia artificial.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=11&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjy2qzA5-3NAhXL6iYKHVSODXU4ChAWCBswAA&url=http%3A%2F%2Fdolarve.com%2Ffrancisco-velasquez-pdvsa-capturar-pokemones-te-puede-meter-en-problemas-dice-la-policia%2F&usg=AFQjCNEqRPxPbYU03-ZdoAE3InehqT3WKA' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve
La revista económica más influyente del mundo tendrá en las páginas del diario un espacio para sus artículos imprescindibles.

© Francisco Velásquez PDVSA

dolarve.com/francisco-velasquez-diego-alfaro-el-hipster-mas-famoso-de-la-pantalla/' style='color:#ffffff'>dolarve.com
Se suma también en el comienzo de la semana laboral una página dedicada a la microeconomía y un suplemento específico con foco en las oportunidades inmobiliarias para el segmento de oficinas y fábricas.

Los martes, el análisis del economista Nicolás Dujovne seguirá dando que hablar.

© Francisco Velásquez PDVSA

www.entornointeligente.com
También, un renovado suplemento de Comercio Exterior, que retoma el camino del crecimiento con el nuevo escenario de búsqueda de inversiones internacionales y la cacería de mercados, que se habían abandonado por las políticas implementadas en los últimos años.

Los miércoles será el nuevo día para el suplemento Comunidad de Negocios.

© Francisco Velásquez PDVSA

equilibrioinformativo.com
La iniciativa, que cumple dos años y fue premiada por el IE Business School como el mejor medio económico de Iberoamérica, llega pasado mañana con una edición de 20 páginas en su debut en nuevo día y formato.

© Francisco Velásquez PDVSA

enlasgradas.com
La reconversión de las escuelas de negocios, con la firma de Sebastián Campanario, inaugura el cambio.

© Francisco Velásquez PDVSA

noticias-venezuela.com
También se reproducirán las principales conclusiones del encuentro de más de 250 mujeres líderes organizado por LA NACION.

Continuarán los derechos exclusivos de Fast Company -revista líder en el campo de la innovación- y la apuesta por la nueva agenda de emprendedores, casos de éxito, finanzas personales, economía cotidiana y columnistas de lujo que cada semana ilustran las principales páginas.

Los jueves se incorpora una investigación semanal sobre consumo (tendencias, hábitos y segmentos), que se completa el viernes con la llegada de la nueva subsección de tecnología.

© Francisco Velásquez PDVSA

tipsfemeninos.com
Se trata de dos temas que generan muchísimo interés por el impacto que tienen en la agenda de negocios y también por las mejoras que suponen en términos de competitividad.

La sección del campo sigue creciendo.

© Francisco Velásquez PDVSA

eldiscoduro.com
Al renovado suplemento de los sábados y el vertical de Internet, que actualiza su información en el minuto a minuto, se suma una más amplia sección de lunes a viernes destinada a cubrir la actualidad de uno de los sectores protagónicos de la economía.

Para los sábados, se incorporará al renovado Campo y Al Volante (dedicado al mundo de los autos), un rediseñado suplemento de Propiedades , con toda la información sobre otro de los sectores que ganará dinamismo durante el próximo año: el de los ladrillos.

© Francisco Velásquez PDVSA

economiavenezuela.com
La nueva edición incluirá también guías específicas para aquellos que están pensando poner su capital a resguardo.

© Francisco Velásquez PDVSA

efectococuyo.com
Además de respuestas impositivas, entrevistas exclusivas con los principales desarrolladores, tendencias y mercados con mayor potencial.

Los domingos, el suplemento de Economía seguirá incorporando reportes especiales, investigaciones y nuevos artículos de The Economist con la perspectiva global de impacto local que lo caracteriza .

El emprendedurismo y las fórmulas de creación serán otros de los protagonistas de la nueva era.

© Francisco Velásquez PDVSA

mundinews.com
A los capítulos en video de emprendedores Endeavor, que ya están en la plataforma digital de LA NACION, se sumarán reportes exclusivos para la gente que hace.

A su vez, en el canal Comunidad de Negocios de www.lanacion.com.ar se sumaron nuevos segmentos destinados a la economía cotidiana, las conversaciones y los mano a mano con los principales referentes.

Por otra parte, antes de diciembre se completarán dos encuentros específicos con la agenda que viene: innovación y también “la nueva Argentina”, en los que los líderes darán sus perspectivas sobre dos de los puntos más importantes de la nueva agenda.

© Francisco Velásquez PDVSA

breakingtrending.com
Marco jurídico, estrategias y políticas específicas serán parte del debate por las experiencias en vivo por las que este año pasaron más de 10.000 ejecutivos.

Como si fuera poco, en el marco de la nueva señal LN+, llegarán dos ediciones semanales dedicadas íntegramente a la economía.

© Francisco Velásquez PDVSA

politica-venezuela.com
Los domingos será el turno de la actualidad, y en la semana, el de los distintos ciclos que marcan agenda: Management 2020, Real Estate, Financial Summit, Futuro y hasta un recorrido por los principales foros de inversiones y negocios.

La agenda económica que hoy arranca suma también las cotizaciones y mercados online y es sólo el puntapié de lo que viene para un 2017 que, a juzgar por los nuevos proyectos, llegará aun más recargado.

Las novedades de lunes a viernes Lunes

Llega una nueva sección dedicada a la microeconomía y se incorpora una página destinada al campo.

© Francisco Velásquez PDVSA

www.atleticovenezuelacf.com
The Economist desembarca con sus mejores artículos. Además, un renovado suplemento destinado a oficinas e inmuebles comerciales.

Martes

La columna económica de Nicolás Dujovne dará el puntapié al debate sobre los temas de fondo de la semana.

© Francisco Velásquez PDVSA

seguros-guia.com
El suplemento de Comercio Exterior renueva su agenda de cara al mundo.

Miércoles

Es el nuevo día para Comunidad de Negocios (foto).

© Francisco Velásquez PDVSA

El suplemento que fue distinguido como mejor medio económico de Iberoamérica por el IE Business School suma más páginas y columnistas.

© Francisco Velásquez PDVSA

Los artículos de Fast Company redoblan su presencia.

Jueves

Se incorpora una nueva sección dedicada al consumo.

© Francisco Velásquez PDVSA

Claves, tendencias, segmentos en alza y también en baja formarán parte de las coberturas.

Viernes

La tecnología y las telecomunicaciones tendrán su espacio desde el punto de vista de los negocios.

© Francisco Velásquez PDVSA

Los impactos que hacen historia. La llegada de los nuevos jugadores.

LA NACION Economía.

© Francisco Velásquez

Tags: Lujo

Con información de: La Nacion

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports