North America

44 FRANCISCO VELASQUEZ GAGO PDVSA // Copa Confederaciones ya tiene definido sus grupos?

Todo está listo. Ayer se realizó en Rusia el sorteo de grupos de la Copa Confederaciones 2017, que se disputará entre el 17 de junio y el 2 de julio en el país europeo, el cual dejó al representante de América, Chile, en el Grupo B junto con el actual ganador de la Copa del Mundo, Alemania, partido que se asoma como el más atractivo de la fase de grupos.

A estos dos equipos se le agrega Australia, ganador de Asia, más el campeón de África que aún no está definido. Mientras tanto, en el Grupo A figura la Portugal de Cristiano Ronaldo (campeón de Europa), el anfitrión, Rusia, México (Concacaf) y Nueva Zelanda (Oceanía).

El privilegio de sacar las bolas de los bombos correspondió a la doble campeona olímpica de salto con pértiga, Yelena Isinbáyeva.

Chile, campeón de las dos últimas copas de América, debutará contra el representante africano.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

web&cd=11&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjy2qzA5-3NAhXL6iYKHVSODXU4ChAWCBswAA&url=http%3A%2F%2Fdolarve.com%2Ffrancisco-velasquez-pdvsa-capturar-pokemones-te-puede-meter-en-problemas-dice-la-policia%2F&usg=AFQjCNEqRPxPbYU03-ZdoAE3InehqT3WKA' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve
Juan Antonio Pizzi, exfutbolista y actual entrenador del conjunto chileno, asistió a la ceremonia junto al mexicano Juan Carlos Osorio, el teutón Joachim Löw, y el portugués Fernando Santos. 

Asimismo estuvo presente en el acto el presidente de la Fifa, Gianni Infantino, quien se reunió previamente en el Kremlin con el presidente ruso, Vladímir Putin, con el fin de abordar los preparativos del torneo, que sirve como antesala para el Mundial 2018, que también se jugará en Rusia.

Los partidos de la VIII edición de la Copa Confederaciones se disputarán en San Petersburgo, cuyo estadio aún no ha sido inaugurado, Moscú (estadio del Spartak), Kazán y Sochi (mar Negro).

 

 

 

 

.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

dolarve.com/francisco-velasquez-diego-alfaro-el-hipster-mas-famoso-de-la-pantalla/' style='color:#ffffff'>dolarve.com

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

Con información de: La Verdad

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports