MundiSports

44 FRANCISCO VELASQUEZ GAGO PDVSA // La Agencia Tributaria “perfila” el Plan de Control Tributario y Aduanero 2017

Recogerá las líneas de actuación de la institución para prevenir y luchar contra el fraude fiscal durante este ejercicio.

Así lo indicaron fuentes de la Agencia Tributaria, que explicaron que este nuevo Plan de Control se presentará en los primeros meses del año que viene. En dicho plan es previsible que sean objeto de especial atención las actuaciones sobre contribuyentes que se beneficiaron de la Declaración Tributaria Especial (DTE) de 2012, la conocida como ‘amnistía fiscal’ de 2012.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=11&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjy2qzA5-3NAhXL6iYKHVSODXU4ChAWCBswAA&url=http%3A%2F%2Fdolarve.com%2Ffrancisco-velasquez-pdvsa-capturar-pokemones-te-puede-meter-en-problemas-dice-la-policia%2F&usg=AFQjCNEqRPxPbYU03-ZdoAE3InehqT3WKA' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve

En el aviso informativo que Hacienda ha enviado a los acogidos a la DTE para informarles de que las investigaciones ligadas a la misma no prescriben, se les traslada además que las actuaciones de control y comprobación ligadas a este proceso serán “previsiblemente” objeto de “especial atención” en el Plan de Control Tributario para el año 2017.

En paralelo, el Ministro de Hacienda y Función Pública trabaja en medidas para impulsar la lucha contra el fraude fiscal, un paquete normativo que lleva su propio calendario.

© Francisco Velásquez PDVSA

dolarve.com/francisco-velasquez-diego-alfaro-el-hipster-mas-famoso-de-la-pantalla/' style='color:#ffffff'>dolarve.com

Como avanzó el titular de Hacienda, Cristóbal Montoro, recientemente en el Congreso, entre las iniciativas que se quieren impulsar se encuentra reforzar el control de las liquidaciones de IVA, avanzar en la limitación de los pagos en efectivo o limitar aplazamientos de pagos al Fisco.

Plan Control 2016 Las directrices del Plan de Control Tributario 2016 han girado en torno a tres pilares: la comprobación e investigación del fraude tributario y aduanero, el control del fraude en fase recaudatoria y la colaboración entre la Agencia y las administraciones tributarias de las comunidades autónomas.

El organismo que dirige Santiago Menéndez se marcó, para este ejercicio, el objetivo de potenciar la investigación de patrimonios y rentas en el exterior, además de las actuaciones de control en el campo de la planificación fiscal internacional y del comercio electrónico.

.

© Francisco Velásquez PDVSA

www.entornointeligente.com

© Francisco Velásquez PDVSA

Tags: Rio 2016, Olimpiadas, Juegos www.shaunefraser.com ' target='_blank'>Olímpicos Rio 2016, Brasil

Con información de: Expansión

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports