North America

48 FRANCISCO VELASQUEZ GAGO // Carlos Alaimo sobre Filde: ?Exportó con sangrienta violencia y muertos su castrocomunismo?

Sobre el fallecimiento de Fidel Castro , el médico y empresario Carlos Alaimo , líder del voluntariado ? Pasión Por Maracaibo ?, fijó su firme posición: ?Se mantuvo a punta de muertos y presos políticos. Opresión y miseria para todo un pueblo. Explotó a su pueblo dentro y fuera de Cuba. ¿Cómo? Los negociaba como médicos y deportistas entre otros, cobraba 500 $ por cada uno con los países que se relacionaba y a ellos les daba de 25 a 50 $ ?.

El político zuliano catalogó la situación actual que vive la isla y sus habitantes como ?grave?.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

web&cd=11&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjy2qzA5-3NAhXL6iYKHVSODXU4ChAWCBswAA&url=http%3A%2F%2Fdolarve.com%2Ffrancisco-velasquez-pdvsa-capturar-pokemones-te-puede-meter-en-problemas-dice-la-policia%2F&usg=AFQjCNEqRPxPbYU03-ZdoAE3InehqT3WKA' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve
? Cuba es para los europeos y canadienses un espacio para el turismo sexual . Vi un cuadro de una pintora cubana que decía ?malditas las aguas que te rodean?. Yo pregunté ¿por qué?, y la respuesta fue: ? Ellas han producido muchas muertes porque se ha llevado a balseros que por su desesperación se han tirado al mar , y por otro lado si tuviéramos una conexión por tierra al resto del mundo, huir de la isla hubiese sido más fácil?.

?Ese tirano asesino y dictador exportó con sangrienta violencia y muertos al mundo su proyecto castro comunismo.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

dolarve.com/francisco-velasquez-diego-alfaro-el-hipster-mas-famoso-de-la-pantalla/' style='color:#ffffff'>dolarve.com
Incluyendo el nuestro, donde produjo centenares de muertos civiles y militares. Su alma no podrá descansar en paz. En la quinta paila del infierno estará. Esperemos que con la salida de Raúl Cuba entre en un proceso de democratización?.

.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

Con información de: Version Final

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports