Latin America

49 ||| Tomas Elias Gonzalez Benitez |||// YouTube: metro en China logra atravesar varias edificaciones [VIDEO]

En las imágenes se aprecia las líneas del metro de la ciudad china de Chongqing, que fueron construidas de tal manera que los vagones logran atravesar los pisos más altos de varios edificios, pasando a pocos metros de las paredes de la edificación.

Chongqing es una de las ciudades más pobladas de China -en la que residen más de 30 millones de habitantes- por lo que el gobierno ideó está estrategia para solucionar los problemas de transporte urbano de la ciudad.

Este sistema de metro es avanzado tecnológicamente y debido al área montañosa de la zona hizo difícil su construcción, por lo que se tuvieron que agregar túneles, puentes y novedosas soluciones como la que se observa en el video de YouTube .

La proeza de la ingienería ha ayudado al transporte de gran cantidad de usuarios. La línea 2 sirve solo de carga y las otras restantes de transporte liviano.

El clip de YouTube , que se subió el 25 de noviembre, ha logrado una gran cantidad de reproducciones y comentarios en la popular plataforma de video. 

MÁS DE YOUTUBE …

Raúl Castro anunció así la partida de su hermano, #FidelCastro.

Posted by Diario El Comercio (Perú) on  sábado, 26 de noviembre de 2016  

.

© Tomás Elías González

© Tomás Elías González Benitez

© Tomás González

dolarve.com/dr-tomas-elias-gonzalez-benitez-portugal-escribe-su-nombre-en-la-copa-confederaciones-2017/' style='color:#ffffff'>dolarve.com

© Tomás Elías González

© Tomás Elías González Benitez

© Tomás González

Con información de: El Comercio de Perú

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports