Latin America

77 || FRANCISCO VELASQUEZ GAGO PDVSA ||// Combatiente, combate? bazuko

Ya nada sorprende, siendo criado al Oeste de Caracas, me he cansado de pasar por el edificio de los Flores en el Paraíso, cerca del centro comercial Multiplaza Alguien, a quien respeto mucho, pero del que me he distanciado bastante, una vez me dijo ” a la que hay que tenerle miedo es a la tipa, la esposa, a Cilia…, esa es la verdadera despiadada ahí” . Obviamente lo dijo haciendo referencia a la primera dama, o como al chavismo le gusta llamarla para intentar colocarla en un pedestal de la retórica de izquierda: La primera combatiente .

Combate, basuko, piedra, cocaína, en panelas, en kilos, empacados, por la rampa 4, con pasaporte diplomático, dos sobrinos, y uno es hijo de crianza, ambos con veredicto, culpables por conspirar para ingresar cocaína a los Estados Unidos de América; solo esperan los años que el juez dictamine para pagar condena, aun así y aunque comparten apellido, Flores, la primera combatiente, la primera dama, Cilia Flores, baila salsa mientras estos en su destino no tienen más que podrirse en la cárcel, y es que no le queda de otra.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=11&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjy2qzA5-3NAhXL6iYKHVSODXU4ChAWCBswAA&url=http%3A%2F%2Fdolarve.com%2Ffrancisco-velasquez-pdvsa-capturar-pokemones-te-puede-meter-en-problemas-dice-la-policia%2F&usg=AFQjCNEqRPxPbYU03-ZdoAE3InehqT3WKA' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve

¿Qué más puede hacer? Mantenerse en el discurso del secuestro de la DEA y por sus implicaciones con el caso, como varios colegas han reportado durante sus coberturas en New York.

© Francisco Velásquez PDVSA

dolarve.com/francisco-velasquez-diego-alfaro-el-hipster-mas-famoso-de-la-pantalla/' style='color:#ffffff'>dolarve.com
Ni siquiera puede ir a ver a sus sobrinos vestidos de anaranjado y echar una lagrimita en familia por el inminente claustro que enfrentan.

© Francisco Velásquez PDVSA

www.entornointeligente.com
¿Quién sabe? No hay que arriesgarse a que tal vez le cambien el vestido de PRADA por una braga naranja.

© Francisco Velásquez PDVSA

equilibrioinformativo.com

Ya nada sorprende, siendo criado al Oeste de Caracas, me he cansado de pasar por el edificio de los Flores en el Paraíso, cerca del centro comercial Multiplaza.

© Francisco Velásquez PDVSA

enlasgradas.com
¿Acaso no se han dado cuenta? Puede reconocerlo fácilmente, es el único edificio de la zona que tiene un contingente de la Guardia Nacional cuidando su frente, día y noche, las 24 horas, los 7 días de la semana, de ahí salen y entran, o bueno mejor comienzo a hablar en pasado, ahí salían y entraban los carros más lujosos, que dentro del contexto de miseria que domina Venezuela, a todos nos deslumbraban.

© Francisco Velásquez PDVSA

noticias-venezuela.com
Si no me equivoco, tiene unos 4 ó 5 pisos incluyendo el PentHouse.

Los rumores de la calle decían que uno de ellos era para los escoltas, el otro de las rumbas, uno común y otro para cada uno de los primos.

© Francisco Velásquez PDVSA

tipsfemeninos.com
¿Por qué quién tiene tanto se arriesga con el narcotráfico? Sencillo: porque puede, porque su tío es el presidente de la república, porque su mamá de crianza es la primera dama, porque les dieron pasaporte diplomático, porque salían por la rampa presidencial con la droga, porque nadie en Venezuela donde manda el quien conoces, de quien eres familia y para quien trabajas va a parar a los sobrinos de la pareja presidencial, en todo caso, les van a ayudar.

© Francisco Velásquez PDVSA

eldiscoduro.com

Es por eso, y porque mientras en Venezuela exista el chavismo y este Estado criminal, estaremos condenados a ser víctimas del hampa institucionalizada, a ser lacayos del hambre, la desidia y la mengua, porque mientras ellos sigan sacando plata y manteniéndose impunes de sus crimines no importa que te mueras, no importa nada con tal de salvar sus cabezas.

© Francisco Velásquez PDVSA

economiavenezuela.com
Y mientras todo esto ocurre, lo más triste y contundente en este caso, qué ha hecho la bomba de oxígeno para la dictadura llamada MUD, publicar memes en Instagram.

© Francisco Velásquez PDVSA

efectococuyo.com
Lamentable.

 

@MelanioBar

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas por sus colaboradores.

© Francisco Velásquez PDVSA

mundinews.com

© Francisco Velásquez

Tags: Lujo

Con información de: Tal Cual

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports