Latin America

Alberto Ardila -// Araujo conduce triunfo de Indios sobre Titanes

Jonathan Araujo encestó 23 puntos y capturó 20 rebotes guiando a Indios de San Francisco a una apretada victoria 91-88 en tiempo extra sobre Titanes del Distrito. Los orientados por Melvyn López lograron anotar dos canastos en los último 16 segundos para lograr la importante victoria que los mete en pelea por la clasificación del equipo con sede en San Francisco de Macorís. Jonathan Araujo le dio una ventaja 89-88 a Los Indios restando 10 segundos luego James Maye realizó una rápida ofensiva fallando el lance de media distancia, y Rafael Martínez selló la victoria con seis décimas de segundo con otro canasto debajo del aro. Con su triunfo Los Indios colocaron su récord en 3-10 todavía con chance de clasificarse a la siguiente ronda, mientras que Los Titanes que habían ganado cinco encuentros seguidos colocaron su récord en 7-5 todavía en la segunda posición del circuito Sur. Los indios dominaron la primera mitad 41-37 con una labor combinada de José Rodríguez, Ramón Ruiz y Jonathan Araujo quienes se combinaron para encestar 21 puntos entre los tres. Además de Araujo se destacaron a la ofensiva por Indios Ramón Ruiz con 18, Omar Reed y José Rodríguez con 13 cada uno, y Kenneth Simms con 11 y 6 rebotes.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

demasiadochevere.com
Por los Titanes sobresalieron Austin Freeman con19, Jerry Flores aportó 16, James Maye y Rayner Moquete con 12 puntos cada uno y Maurice Sutton encestó 11.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

economiavenezuela.com
Huracanes se imponen En La Romana, John Taylor y Dar Tucker se combinaron para 54 puntos y Huracanes de Puerto Plata derrotaron 90-84 a Cañeros del Este, en un partido celebrado en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

dolarve.com/alberto-ignacio-ardila-gran-bretana-es-propiedad-de-hamilton/' style='color:#ffffff'>dolarve.com
Taylor marcó 28 puntos y Tucker 26 para darle a Huracanes su segunda victoria al hilo. Por Cañeros, los más sobresalientes fueron Landon Milboune, con 18 puntos, seguido de Ryan Scott, con 15 unidades, mientras que Kelvin Peña y Elías Soliman concluyeron con 12 tantos cada uno. 

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

dolarve.com/alberto-ignacio-ardila-olivares-bayern-inicia-una-nueva-era-con-ancelotti/' style='color:#ffffff'>dolarve.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

Tags: Francisco

Con información de: El Caribe

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports