Latin America

Alberto Ardila -// Bailando por un Sueño 2016: Tamara Petinatto bailó con Militta Bora y habló de todo

La espera para pisar la pista del Bailando por un Sueño fue larga, y Tamara Pettinato lo hizo saber: “Esta es la tercera vez que vengo, estuve dos veces jornadas de seis horas y no bailé”, dijo la actriz que participo del certamen al ser invitada por Militta Bora para la salsa en trío. En la previa hablaron de todo, incluidos los rumores de romance entre la cantante y Chano Charpentier. “No sé, preguntale vos a tu amigo, llamalo ahora y preguntale”, dijo Militta ante la pregunta de Marcelo. “Por qué mejor no hablamos de tu hijo Francisco que lo agarraron en un boliche”, agregó. “Se le acerca una mina le pide una foto y sacan romance. Las cosas que hace Francisco no creo que se sepan por una foto”, retrucó serio Tinelli.

Pero fue Tamara la encargada de confirmar la relación: “Con Chano se están conociendo”, disparó.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

demasiadochevere.com
“En realidad estoy conociendo otro hombre, categoría senior. Si Dios quiere Tamara va a ser mi hijastra”, le respondió Militta, algo que la actriz desmintió rotundamente: “Creo que mi papá está soltero, igual las novias de 20 no cuentan.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

economiavenezuela.com
La señorita estaba tiburoneando pero me di cuenta y me hice amiga así que ahora está descartada”, aclaró.

A la hora de dar las devoluciones, el jurado quedó conforme con la performance.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

dolarve.com/alberto-ignacio-ardila-gran-bretana-es-propiedad-de-hamilton/' style='color:#ffffff'>dolarve.com
“Me gustó la elección de Tamara, por ser bailarina lo hizo muy bien. Militta es como una ameba, vino Tamara y la borró”, sostuvo De Brito (4). Pampita (8) afirmó: “Me gustó mucho la coreografía. Aunque no haga nada, Militta tiene un aura natural”. Moria (8) consideró: “Tamara es una lanzada divertida, la borró a Militta”. A Solita (voto secreto) también le encantó la actuación de la invitada: “Todos quedamos sorprendidos por Tamara.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

dolarve.com/alberto-ignacio-ardila-olivares-bayern-inicia-una-nueva-era-con-ancelotti/' style='color:#ffffff'>dolarve.com
Sos la primera insolente que me cae bien”. Y Polino (6) le dio la bienvenida: “Sos graciosa y con buena onda”. En total cosecharon 26 puntos.

En esta nota: Bailando por un sueño Tamara Pettinato Militta Bora Bailando por un sueño 2016 LA NACION Canal Espectáculos Televisión.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

www.entornointeligente.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

Tags: Francisco

Con información de: La Nacion

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports