Latin America

Alberto Ardila -// Gobernación del Zulia lista para ofrecer Ecovacaciones Seguras del 1 al 28 de agosto

Este viernes el Gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas, se reunió con miembros de su Gabinete Ejecutivo, para que los niños y niñas que no tienen oportunidad de viajar en estas vacaciones puedan  a partir de este próximo lunes hasta el 28 de agosto  visitar  espacios agradables  y recorrer  los sitios emblemáticos y patrimonios culturales de la región durante su tiempo libre en el Plan Ecovacaciones Seguras 2016.

Acompañado de la Primera Combatiente Margarita Padrón de Arias , resaltó que la idea de las ecovacaciones surge para darles tranquilidad, alegría y momentos recreación a los niños y niñas del estado.

La Primera Combatiente comentó que  todo el equipo de la  Gobernación tiene como tarea brindarles   a los niños que no tienen la oportunidad de salir  de la ciudad, espacios  agradables y  días inolvidables durante sus vacaciones.

El Secretario de General de Gobierno Giovanni Villalobos dio  a conocer parte del Plan de las Ecovacaciones, el cual durara 4 semanas, a su vez está integrado por comisiones  de salud, deporte, ambiente, alimentación  que se encargarán de velar por el bienestar de aproximadamente 9 mil menores entre las edades de 5 a 8, 9 a 10 y de 11 a 14 años.

Las Ecovacaciones estarán dirigidas a niños de consejos comunales, módulos comunales, hijos de los trabajadores y Corredores Tricolor. Además se contará con 582 puntos de atención y la asistencia de 8 mil 143 funcionarios que prestaran apoyo en todo el territorio zuliano.

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

Tags: Francisco

Con información de: Version Final

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports