spi_20160731170909.jpg
Latin America

Alberto Ardila -// Más de 100 ciclistas pedalearon por el Día del Niño

23

La competición contó con ciclistas de varios estados del país. // Foto: Alejandro Arias La avenida Gran Mariscal, ubicada en Corinsa, Cagua, fue el escenario donde más de 100 pequeños ciclistas disputaron durante la jornada sabatina el clásico ciclístico Día Internacional del Niño , evento deportivo que estuvo organizado por la Alcaldía de Sucre.

La competencia estuvo dividida en las categorías de exhibición A, B y C, preinfantil, infantil y prejuvenil donde los pequeños ciclistas dieron a conocer sus habilidades y destrezas en dicho deporte.

Los primeros lugares fueron obtenidos por Max Tovar y Camila Garratana, de la Escuela de Ciclismo de Aragua y Anghisbel Del Valle, de Ciclismo Total de Nirgüa en la categoría infantil.

Por su parte, Enrique Suárez y Eliomar Ramos, de la ECDC Santa Cruz y Argelio Marcín, de Mellado Guárico, se llevaron los primeros tres lugares en la categoría prejuvenil masculino y Mélani Ramírez, del Distrito Capital y Luisimar Garrido en los primeros lugares de la categoría prejuvenil femenino.

En exhibición, Francisco Tovar, de la Escuela de Ciclismo de Girardot Aragua; Juan P. Pérez, de la Escuela de Ciclismo de Aragua y Sofía Medina, de la ECDC Santa Cruz, alcanzaron los primeros lugares en la disciplina. En exhibición: Shantal Morgado, de la Escuela de Ciclismo de Aragua; Luiskarly Peña, de Ciclismo Total Nirgüa y Milángela Bolívar, de la Escuela de Ciclismo de Aragua recibieron los primeros tres lugares de dicha competencia.

En exhibición 8×9, los ganadores de los primeros lugares fueron Anyuri Orozco y Eudry Lugo, de Mellado Guárico y Gabriel Monasterio, de la Escuela de Ciclismo del estado Aragua.

En dicho evento, todos los pequeños competidores recibieron premiación con medallas y diferentes souvenirs para reconocer su talento en la disciplina.

Rafael Añez, director de Deporte de la localidad, indicó que con esta actividad se cierran los eventos por el mes del niño y desde mañana, comenzarán en la localidad de Bella Vista el Plan Vacacional Comunitario, donde esperan atender a más de 100 infantes de la zona.

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

Tags: Francisco

Con información de: El Aragueno

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports