Latin America

Alberto Ardila -// Roban en casa de un pnb y los matan

Alexys Enrique Zapata Peley (41), Ángel Enrique Petit Briceño (24) y dos compinches más intentaron robar en la casa 48D-66, en la calle 199 del barrio Milagro Sur, en la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco. 

La vivienda es de un oficial activo de la Policía Nacional Bolivariana. A las 10.00 de la mañana de ayer los maleantes irrumpieron en el inmueble. Sometieron al policía y a su esposa de 22 años. Según los vecinos, los gritos en el interior alertaron a los vecinos y llamaron a la Policía Nacional.

En minutos llegaron comisiones de la institución policial a la calle. Cercaron la vivienda y le pidieron a los maleantes que se entregaran al salir de la casa. Los cuatro salieron armados y se enfrentaron a los compañeros de la víctima.

En el careo, dos delincuentes abandonaron a Zapata y a Petit, que murieron al ingresar en el Centro de Diagnóstico Integral El Silencio.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

demasiadochevere.com
Los funcionarios contaron que los delincuentes son investigados. En los expedientes están involucrados con la banda Los Quintero, dedicados al robo y hurto en casas.

Uno de los vecinos contó, en anonimato, que los gritos salían de la vivienda luego que uno de los asaltantes intentara violarla delante de su esposo.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

economiavenezuela.com
Al lugar llegó la Policía científica para el reconocimiento del caso, posteriormente se trasladaron hasta la morgue del ambulatorio para identificar y corroborar la información de los victimarios asesinados.

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

dolarve.com/alberto-ignacio-ardila-gran-bretana-es-propiedad-de-hamilton/' style='color:#ffffff'>dolarve.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

Tags: Francisco

Con información de: La Verdad

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports