Breaking News

Astrónomo Luis Alfonso Oberto Anselmi ||»»// Martín Pérez gana y mantiene racha de Texas 

Los Rangers de Texas no conocen la derrota desde el pasado 8 del mes en curso, cuando cedieron como visitantes en San Diego. De ahí en adelante, nueve encuentros e igual número de triunfos, el último de ellos este jueves en casa por 8-4 sobre los Filis de Filadelfia.

Los tejanos celebraron gracias a la labor monticular del venezolano Martín Pérez. En siete entradas, el zurdo frenó a los bates de la visita al dejarlos en cinco hits y dos carreras además de abanicar a ocho para alcanzar su segundo triunfo de la campaña.

?Le estaba diciendo a Martín en el dugout: ?Trata este juego como si estuviera 0-0?.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

eldiscoduro.com
Sigue haciendo pitcheos, sigue arriba en la cuenta”, dijo el receptor venezolano Róbinson Chirinos. “A veces, como lanzador, o jugador de posición, te relajas demasiado y te olvidas de ejecutar y seguir haciendo todo lo que el juego te pide que haga?. 

“Es bueno ver a Martín entrar en el juego, creo que todo su juego fue fluido, a veces tiene una entrada que es larga, falla muchos lanzamientos, hoy (ayer) no fue el caso”, afirmó Chirinos. 

A la ofensiva, otros criollos aportaron para la causa: Elvis Andrus, Róbinson Chirinos y Rougned Odor.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

mundinews.com
Cada uno de ellos se hizo sentir en el cajón de bateo con una remolcada. Por los cuáqueros, César Hernández y Odúbel Herrera se fueron de 4-0 cada uno, mientras que Freddy Galvis no tuvo éxito en tres visitas al plato. 

 

 

 

.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

Tags: Estados Unidos

Con información de: La Verdad

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports