North America

CC || FRANCISCO JAVIER VELASQUEZ GAGO ||CC // Ruhaní lamenta muerte del “luchador incansable” Fidel Castro

El presidente de Irán, Hasán Ruhaní, lamentó profundamente el fallecimiento del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, a quien calificó de “luchador incansable”. En una carta dirigida al hermano de Fidel y actual presidente de Cuba, Raúl Castro, Ruhaní expresó un “profundo lamento” de su parte y de parte del pueblo iraní al Gobierno y “el resistente pueblo cubano” y latinoamericano. >> Repleta la Plaza de la Revolución de Nicaragua en honor a Fidel De igual forma, le deseó al pueblo cubano orgullo y felicidad, informó la Presidencia iraní a través de su portal web.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

web&cd=11&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjy2qzA5-3NAhXL6iYKHVSODXU4ChAWCBswAA&url=http%3A%2F%2Fdolarve.com%2Ffrancisco-velasquez-pdvsa-capturar-pokemones-te-puede-meter-en-problemas-dice-la-policia%2F&usg=AFQjCNEqRPxPbYU03-ZdoAE3InehqT3WKA' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve
“En una época en que las naciones oprimidas del mundo sufren por la violación de los principios humanitarios más obvios y básicos como la paz, la justicia y la libertad, afortunadamente existen hombres libres y luchadores que no paran de luchar hasta los últimos días de su vida, para mantener alto la bandera de la justicia y libertad en las profundidades del alma y corazón del pueblo”, detalló.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

dolarve.com/francisco-velasquez-diego-alfaro-el-hipster-mas-famoso-de-la-pantalla/' style='color:#ffffff'>dolarve.com
Ruhaní fue uno de los mandatarios que se reunió con el líder histórico de la Revolución Cubana en 2016, tras su encuentro el pasado 19 de septiembre.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

www.entornointeligente.com
>> Fidel Castro recibió en Cuba al presidente de Irán Fidel Castro falleció este viernes a los 90 años de edad, informó su hermano en una alocución en la televisión estatal..

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

equilibrioinformativo.com

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

Con información de: Telesur

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports