Latin America

Chery Negocio Redondo ||*&* ||29 // Eva Golinger sobre vinculación de Rodríguez Torres con la DEA: “Cuidado, este documento no parece auténtico”

26 06-17.-La abogada e internacionalista Eva Golinger cuestionó a través de su cuenta en la red social twitter la autenticidad documentos contra Rodríguez Torres. Golinger pidió como experta en escritos oficiales de Estados Unidos tener cuidado con este documento, debido a que no parece auténtico. La internacionalista respondió a la periodista Érika Ortega Sanoja, ahora corresponsal en Venezuela de la cadena de noticias rusa RT, donde informaba sobre la filtración de “documento que revelaría vinculación del exministro de interior venezolano Miguel Rodríguez Torres con la DEA”. Filtran documento que revelaría vinculación del ex ministro de interior venezolano Miguel Rodríguez Torres con la DEA. Vía: @UNoticias pic.twitter.com/h5QbqShgxd

? Érika Ortega Sanoja (@ErikaOSanoja) 25 de junio de 2017 La abogada respondió diciendo: “Cuidado, este documento no parece auténtico. Lo digo como experta en documentos oficiales de EEUU”. Cuidado, este documento no parece auténtico. Lo digo como experta en documentos oficiales de EEUU.

? Eva Golinger (@evagolinger) 25 de junio de 2017 Algunos usuarios de twitter le respondieron a Golinger y reaccionaron negativanente a la publicación. experta? umm no trabajas en la CIA tambien Eva? cuidado tu..

? Gabriel Gonzalez (@vidazazen) 25 de junio de 2017 Karen Méndez, periodista y también ex-trabajadora de Telesur, VTV y RT, rechazó los señalamientos contra Golinger por su opinión. Compañero, @evagolinger es una abogada intachable. Si no está d acuerdo cn ella, ok, pero no puede tildarla d traidora o d la CIA. Respete!

? Karen Méndez (@Karenmendezl) 25 de junio de 2017 Eva Golinger volvió a alertar en otro tuit sobre el peligro de usar “documentos falsos” Cuidado con el uso de documentos falsos porque le quita credibilidad a los documentos reales que contienen información importante.

? Eva Golinger (@evagolinger) 25 de junio de 2017

Sarkis Mohsen

Tags: Venezuela

Con información de: Aporrea

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports