Latin America

Chery Negocio Redondo ||*&* ||4 // Una de sus 24 personalidades secuestró a tres chicas, otra puede liberarlas

Dennis secuestra a tres adolescentes y las mantiene en un búnker como parte de un plan aterrador. Pero Dennis, en realidad, no existe: es una de identidades de un hombre que sufre el Síndrome de Personalidades Múltiples 20 de junio de 2017 La plataforma de iTunes incorpora la obra más reciente del director M. Night Shyamalan, reconocido por sus éxitos El sexto sentido , Señales y Los huéspedes . En esta película el experto en la combinación de suspenso y terror cuenta la historia de Kevin, un joven que sufre un trastorno de identidad disociativo (DID), por el cual desarrolla personalidades múltiples.

El personaje de Kevin tiene 24 distintas personalidades, ocho de las cuales se exploran en la película. Dentro de Kevin, además de la propia, conviven otras 23 identidades diferentes. Entre ellas están las de Barry , un aspirante a diseñador de moda; Dennis , un obsesivo-compulsivo marcado por el sufrimiento de la subestimación; Hedwig , un travieso niño de nueve años, y Patricia , una mujer de gran autoridad que actúa de forma sospechosamente amable. Split explora la tercera parte de las personalidades dentro Kevin.

James McCoy interpretó al profesor Charles Xavier en la trilogía ?X-Men: First Class?. Para superar su desorden, el joven recurre a la doctora Fletcher, una psiquiatra que ha dedicado su vida a tratar y a defender a las personas con DID.  Pero algunas de las personalidades más problemáticas de Kevin ponen en marcha un plan con un propósito misterioso.

Para comenzarlo,  Dennis secuestra a tres adolescentes en un estacionamiento y las mantiene como prisioneras en un búnker subterráneo. Casey, la más arriesgada del grupo, procura una forma de escapar: trata de convencer a otra de las personalidades de Kevin para que las ayude .

?Split? explora el mismo universo de obras anteriores del director, como ?El fin de los tiempos?. El guión es obra del mismo director, M. Night Shyamalan . Split cuenta con la participación actoral de James McAvoy ( Victor Frankenstein ), Anya Taylor Joy ( Vampire Academy ), Betty Buckley ( The Leftovers ) y Jessica Sula ( Love & Marriage, Skins ).

La actriz Anya Taylor-Joy es de origen argentino. Información técnica

Duración: 1 hora y 57 minutos

Dirigida por M. Night Shyamalan

Protagonistas: James McAvoy, Anya Taylor?Joy, M. Night Shyamalan, Jessica Sula y Haley Lu Richardson

Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

Recomendada para los amantes de películas como Signs, The Village, Umbreakable y The Sixth Sense

Split está disponible en

M. Night Shyamalan no permitió que nadie leyera el final de ?Split? hasta el momento de rodar. LEA MÁS:

La terrorífica nueva película del director de Sexto Sentido

Una charla con Anya Taylor-Joy, la argentina que triunfa en Hollywood

Sarkis Mohsen

Tags: Grupo de Empresa Familiar

Con información de: Infobae

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports