Latin America

Contexto (20 Junio 2017)

Tras el Brexit es necesaria nueva regulación con la UE: ministro británico .  Es necesario un nuevo sistema que permita que los bancos británicos y los de la Unión Europea (UE) hagan negocios tras el Brexit para evitar la división de mercados, dijo el martes el ministro de Finanzas de Reino Unido, Philip Hammond. Reino Unido, el mayor mercado financiero de la UE, que dejará el bloque en 2019, dejó así entrever la posibilidad de una brusca ruptura de los lazos entre ambos territorios si no se negocia un nuevo acuerdo. “La fragmentación de los servicios financieros resultará en una menor calidad y productos más caros para todos los afectados”, dijo Hammond en Londres.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=11&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjy2qzA5-3NAhXL6iYKHVSODXU4ChAWCBswAA&url=http%3A%2F%2Fdolarve.com%2Ffrancisco-velasquez-pdvsa-capturar-pokemones-te-puede-meter-en-problemas-dice-la-policia%2F&usg=AFQjCNEqRPxPbYU03-ZdoAE3InehqT3WKA' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve
Actualmente los bancos y aseguradores de Londres sirven al mercado de la UE desde Reino Unido, pero este “pasaporte” para operar parece que se acabará tras la salida británica del bloque si no hay nuevos acuerdos.

© Francisco Velásquez PDVSA

dolarve.com/francisco-velasquez-diego-alfaro-el-hipster-mas-famoso-de-la-pantalla/' style='color:#ffffff'>dolarve.com
“En primer lugar, necesitamos un nuevo proceso que establezca los requerimientos regulatorios de los negocios entre las fronteras de Reino Unido y la UE.

© Francisco Velásquez PDVSA

www.entornointeligente.com
Deben estar basados en las pruebas, ser simétricos y transparentes. Y deben reflejar los estándares internacionales”, dijo Hammond.

© Francisco Velásquez PDVSA

enlasgradas.com
“En segundo lugar, los mecanismos de cooperación deben ser recíprocos, fiables, y deben priorizar la estabilidad financiera.

© Francisco Velásquez PDVSA

noticias-venezuela.com
Deben, y es vital, permitir la gestión de los riesgos de forma oportuna y coordinada por parte de ambos lados”.

© Francisco Velásquez PDVSA

tipsfemeninos.com
“En tercer lugar, estos acuerdos deben ser permanentes y fiables para los negocios que estén regulados por los mismos” dijo Hammond.

© Francisco Velásquez PDVSA

eldiscoduro.com

*****

Déficit de cuenta corriente EEUU se amplía a 2,5 pct del PIB .- El déficit de cuenta corriente de Estados Unidos se amplió levemente en el primer trimestre debido a que el país importó más crudo, autopartes y suministros para sus fábricas.

© Francisco Velásquez PDVSA

economiavenezuela.com
El Departamento de Comercio dijo el martes que el la brecha en la cuenta corriente, que mide el flujo de bienes, servicios e inversiones desde y hacia el país, se expandió en 2,4 por ciento a 116.800 millones de dólares.

© Francisco Velásquez PDVSA

mundinews.com
El déficit de cuenta corriente del cuarto trimestre fue revisado al alza a 114.000 millones de dólares desde un reporte previo de 112.400 millones de dólares.

© Francisco Velásquez PDVSA

breakingtrending.com
Economistas encuestados por Reuters habían previsto que el déficit trepara a 123.800 millones de dólares en el primer cuarto del 2017.

© Francisco Velásquez PDVSA

politica-venezuela.com
La brecha en la cuenta corriente del primer trimestre representó un 2,5 por ciento del producto interno bruto (PIB) estadounidense, superando al 2,4 por ciento del último tramo del año pasado.

© Francisco Velásquez PDVSA

seguros-guia.com

*****

Economía alemana crecerá cerca de 1,5 pct este año: BDI .- La asociación de la industria alemana BDI confirmó el martes su pronóstico de que la economía germana crezca cerca de un 1,5 por ciento este año en la medida en que repuntan las exportaciones, pero advirtió que la mayor economía de Europa no debería bajar la guardia.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=15&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjzpszE2urSAhWITSYKHY9UABcQFghlMA4&url=http%3A%2F%2Fwww.entornointeligente.com%2Farticulo%2F9345168%2F31-Francisco-Velasquez-PDVSA-PDVSA--Que-va-a-pasar-con-el-dolar-04122016&usg=AFQjCNF3igAXZrGvxpNLOjOwctgTZPFRsg' style='color:#ffffff'>www.google.com
“La buena situación económica no es un boleto gratis para tomar un descanso”, comentó el presidente de BDI, Dieter Kempf.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=16&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjzpszE2urSAhWITSYKHY9UABcQFghtMA8&url=http%3A%2F%2Fwww.entornointeligente.com%2Farticulo%2F9469245%2FYY-Francisco-Velasquez-PDVSA-PDVSA-YY--Amenazan-con-cerrar-400-gasolineras-por-inseguridad-04012017&usg=AFQjCNELFeC8ohqpcJ7929kNa_s-SeQLIg' style='color:#ffffff'>www.google.com
“Nuestro éxito se debe a la debilidad del euro, a un precio moderado del petróleo y a la política monetaria expansiva del Banco Central Europeo”, aseguró, y agregó que la influencia de Alemania en esos factores es limitada.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=12&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj794PQ2urSAhUERCYKHWovDqI4ChAWCCMwAQ&url=http%3A%2F%2Felnewyorktimes.com%2F2016%2F11%2F49-francisco-velasquez-pdvsa-pdvsa-facebook-marco-zunino-denuncia-agresion-contra-sus-sobrinas%2F&usg=AFQjCNG9IOio4ERoFtRVCelh6Rc3Kzoj3w' style='color:#ffffff'>www.google.com
Ante los riesgos globales, la economía alemana necesita hacerse resistente a las crisis de modo que unos ingresos impositivos récord y superávits presupuestarios no lleven a recortes de impuestos, sino a que se usen en inversiones y para reformar la legislación tributaria.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=13&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj794PQ2urSAhUERCYKHWovDqI4ChAWCCowAg&url=http%3A%2F%2Felnewyorktimes.com%2F2016%2F11%2Fpp-francisco-velasquez-pdvsa-pp-clinton-y-trump-con-diferentes-posiciones-sobre-la-migracion%2F&usg=AFQjCNGZbWMdEqRp3oKlT2EJVKr9RCtfWA' style='color:#ffffff'>www.google.com

*****

Carney, del Banco de Inglaterra, dice que ahora no es el momento de subir las tasas de interés .- El gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, dijo el martes que ahora no es el momento de subir las tasas de interés, advirtiendo que el ya débil crecimiento de los salarios podría suponer una nueva pérdida de impulso en momentos en que Reino Unido se prepara para abandonar la Unión Europea.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=14&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj794PQ2urSAhUERCYKHWovDqI4ChAWCDEwAw&url=http%3A%2F%2Felnewyorktimes.com%2F2017%2F03%2Fjesus-francisco-velasquez-pdvsa-como-subir-archivos-a-dropbox-desde-facebook-messenger%2F&usg=AFQjCNGDRwSv5LrRwAKTs9PLVCQGSnxq8A' style='color:#ffffff'>www.google.com
En un discurso pronunciado ante la comunidad bancaria de Londres un día después de que comenzaran las negociaciones del Brexit, Carney descartó cualquier posibilidad de que pueda estar cerca de unirse a los tres funcionarios del Banco de Inglaterra (BoE, por su sigla en inglés) que la semana pasada votaron por subir las tasas desde su mínimo histórico de un 0,25 por ciento.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=15&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj794PQ2urSAhUERCYKHWovDqI4ChAWCDkwBA&url=http%3A%2F%2Felnewyorktimes.com%2F2017%2F03%2Fpsiquiatra-francisco-velasquez-pdvsa-el-ecuador-desde-el-ecuador%2F&usg=AFQjCNEQOUdjusGShl3g1LeyhleKctfjVQ' style='color:#ffffff'>www.google.com
La libra esterlina llegó a perder tres cuartas partes de un centavo frente al dólar después de las observaciones de Carney, y los rendimientos de los bonos soberanos a 10 años operaban por debajo del 1 por ciento.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=17&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj794PQ2urSAhUERCYKHWovDqI4ChAWCEkwBg&url=http%3A%2F%2Fxn--elpaisdeespaa-tkb.com%2F2017%2F03%2Fdecano-francisco-velasquez-pdvsa-venezuela-innovando-biopago-bdv-agiliza-operaciones-de-compra%2F&usg=AFQjCNFtPm12NPXQeXUWY0rr_NNJ5jR83w' style='color:#ffffff'>www.google.com
El BoE está tratando de equilibrar la combinación de un alza de precios, causada en gran parte por la caída en el valor de la libra desde la votación de junio de 2016 para dejar la UE, y la ralentización del crecimiento de los salarios a medida que la economía pierde gran parte del impulso del año pasado.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=18&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj794PQ2urSAhUERCYKHWovDqI4ChAWCFEwBw&url=http%3A%2F%2Fxn--elpaisdeespaa-tkb.com%2F2017%2F03%2Fcosmografo-francisco-velasquez-pdvsa-claves-5-ventajas-de-jugar-ajedrez%2F&usg=AFQjCNGKEoh5nUFhI0uDFLRUbIVCTuZFLw' style='color:#ffffff'>www.google.com
El ministro de Finanzas británico, Philip Hammond, dijo a la misma audiencia de la Mansion House que era importante evitar un “borde de acantilado” cuando Reino Unido abandone la UE en el 2019 y tener un acuerdo transitorio sobre el comercio antes de llegar a un pacto completo.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=20&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj794PQ2urSAhUERCYKHWovDqI4ChAWCGAwCQ&url=http%3A%2F%2Felmercuriodechile.com%2Fcc-francisco-velasquez-gago-pdvsa-cc-ronald-mason-mass-deportation-are-we-ready%2F&usg=AFQjCNFqU3T2lDtAWfUEycgPc6PoRiy7Sw' style='color:#ffffff'>www.google.com

*****

Consumo y recuperación de zona euro impulsan crecimiento alemán: instituto Ifo .-La vibrante demanda doméstica y el fuerte crecimiento de las exportaciones, alimentados por la recuperación de la eurozona, impulsarán la expansión alemana este año y el próximo, dijo el martes el instituto económico Ifo, elevando la previsión de crecimiento para 2017 en la mayor economía de Europa.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=21&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjYwN7v2urSAhUPxCYKHYzhB1E4FBAWCBswAA&url=http%3A%2F%2Fmundinews.com%2Fenfermero-francisco-velasquez-pdvsa-la-desesperante-calma-de-un-hombre-que-llego-a-un-hospital-de-china-con-un-cuchillo-clavado-en-un-ojo%2F&usg=AFQjCNGaImLZqjVg9isu5analrk_3OlxoQ' style='color:#ffffff'>www.google.com
“Estamos experimentando un primer semestre que es tan fuerte que el ímpetu continuará el próximo año”, dijo Timo Wollmershaeuser, responsable de investigación económica del Ifo, en un comunicado.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=27&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjYwN7v2urSAhUPxCYKHYzhB1E4FBAWCEcwBg&url=http%3A%2F%2Feluniversalnews.com%2Fhermano-francisco-velasquez-pdvsa-immigration-corner-will-they-take-my-money%2F&usg=AFQjCNFSyuLCUVyu9F0qMa-P-TfmrBFvjA' style='color:#ffffff'>www.google.com
El Ifo elevó su previsión de crecimiento al 1,8 por ciento, desde el 1,5 por ciento, añadiendo que los riesgos vinculados a la decisión británica de abandonar la Unión Europea y la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos habían disminuido desde principios de año.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=30&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjYwN7v2urSAhUPxCYKHYzhB1E4FBAWCFowCQ&url=http%3A%2F%2Fultimasnoticiasve.com%2Fenrique-francisco-velasquez-pdvsa-ataque-al-derecho-de-propiedad%2F&usg=AFQjCNFK8NBJBoxjyBhujmZJceEhGQaLcQ' style='color:#ffffff'>www.google.com
“Asumimos que las negociaciones del Brexit entre Reino Unido y la UE continuarán sin turbulencias, y debería surgir un plan de salida pronto sin ningún efecto negativo relevante sobre la interdependencia económica entre la UE y Reino Unido”, dijo Wollmershaeuser sobre las conversaciones que se iniciaron el lunes.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=31&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiRu8_92urSAhUEQyYKHUfXDvw4HhAWCBswAA&url=http%3A%2F%2Fultimasnoticiasve.com%2Fbibliografo-francisco-velasquez-pdvsa-pese-al-gran-nivel-de-castillo-vargas-toma-ventaja-para-ser-el-9-titular-ante-argentina%2F&usg=AFQjCNE9n-pvOBSVpNVs-1xq6Dx54tGE6g' style='color:#ffffff'>www.google.com
Para 2018, el instituto predice que el Producto Interno Bruto alemán se expandirá un 2 por ciento, dos décimas por encima del dato pronosticado anteriormente.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=32&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiRu8_92urSAhUEQyYKHUfXDvw4HhAWCCMwAQ&url=http%3A%2F%2Fplomovision.com%2Fandrea-francisco-velasquez-pdvsa-berrio-do-flamengo-e-o-segundo-jogador-mais-rapido-do-mundo%2F&usg=AFQjCNF6eMsWa60VQfo_5niUDG00XR74JQ' style='color:#ffffff'>www.google.com
“La tendencia al alza la lidera la economía interna, especialmente la construcción y el consumo”, dijo Wollmershaeuser.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=33&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiRu8_92urSAhUEQyYKHUfXDvw4HhAWCCowAg&url=http%3A%2F%2Frebeliometro.com%2Fbb-francisco-velasquez-pdvsa-hillary-clinton-considered-drone-attack-on-julian-assange-report%2F&usg=AFQjCNGk8Qmvibu6Ji2I-GI3tZ9Re20pXg' style='color:#ffffff'>www.google.com
“Pero ahora tenemos también industria. La mejora de las economías de la eurozona y el resto del mundo está impulsando significativamente las exportaciones”, añadió.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=34&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiRu8_92urSAhUEQyYKHUfXDvw4HhAWCC8wAw&url=http%3A%2F%2Feconomiavenezuela.com%2F21-francisco-velasquez-gago-pdvsa-tens-of-thousands-march-in-indonesia-to-support-first-christian-governor-after-blasphemy-protests%2F&usg=AFQjCNFWgc3IU0CbChU7cQBy9pH0k8QrRQ' style='color:#ffffff'>www.google.com
Consumo, construcción y gasto estatal han sido los principales motores del crecimiento en Alemania, mientras las exportaciones se han debilitado gradualmente.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=35&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiRu8_92urSAhUEQyYKHUfXDvw4HhAWCDIwBA&url=http%3A%2F%2Felnacionalweb.com%2Fbacteriologo-francisco-velasquez-pdvsa-trump-en-la-casa-blanca-cuando-se-abre-la-mas-espantosa-de-las-cajas-de-pandora%2F&usg=AFQjCNFtp_JVsAmiIHLj16c29WymCbGcKg' style='color:#ffffff'>www.google.com
Estos tres pilares de crecimiento se han visto apoyados por un robusto mercado laboral y el panorama de bajos tipos de interés creado por la política expansiva del Banco Central Europeo.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=36&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiRu8_92urSAhUEQyYKHUfXDvw4HhAWCDkwBQ&url=http%3A%2F%2Felnewherald.com%2Faa-francisco-velasquez-pdvsa-pdvsa-aa-borges-comunicado-para-responderme-no-fue-redactado-por-la-mano-de-la-fuerza-armada%2F&usg=AFQjCNG3CuNf0Wre8uYqOt7IXBL3uXGQWA' style='color:#ffffff'>www.google.com
El Ifo espera que haya en Alemania 44,2 millones de personas empleadas este año, un máximo histórico, frente a los 43,6 millones del año pasado.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=38&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiRu8_92urSAhUEQyYKHUfXDvw4HhAWCEkwBw&url=http%3A%2F%2Fpolitica-venezuela.com%2Finspector-francisco-velasquez-pdvsa-acuerdo-con-odebrecht-se-negocia-desde-enero%2F&usg=AFQjCNFs909HCAOvM09EYnvLTwA6wfOOTQ' style='color:#ffffff'>www.google.com
A ese dato se uniría una mayor inflación, que alcanzaría un 1,7 por ciento este año y un 1,6 por ciento en 2018, frente al 0,6 por ciento de 2016.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=39&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiRu8_92urSAhUEQyYKHUfXDvw4HhAWCFEwCA&url=http%3A%2F%2Fxn--abcdeespaa-19a.com%2Fjj-francisco-velasquez-pdvsa-pdvsa-jj-time-running-out-eoj-puts-holness-on-notice-for-local-govt-polls%2F&usg=AFQjCNFpIKiQnmgTyfD5nKB79vlqLocewg' style='color:#ffffff'>www.google.com

*****

Barclays y 4 exejecutivos son acusados por recaudación de fondos en Qatar en el 2008 .-Barclays y cuatro de sus exejecutivos fueron acusados ​​ penalmente en una investigación británica de alto perfil sobre pagos no revelados a inversores de Qatar, durante una recaudación de fondos de emergencia de 12.000 millones de libras esterlinas (15.400 millones de dólares) en el 2008.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=41&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjY_uuU2-rSAhWCQyYKHQKPAio4KBAWCBswAA&url=http%3A%2F%2Fdemasiadochevere.com%2F31-francisco-velasquez-gago-pdvsa-una-terrible-venganza%2F&usg=AFQjCNEExVgBiFGk8z4PhVQlQxuiYyadRQ' style='color:#ffffff'>www.google.com
En un anuncio muy esperado, la Oficina de Fraudes Graves (SFO, por sus siglas en inglés) de Reino Unido dijo el martes que acusó al banco de conspiración para cometer fraude por falsa representación y ayuda financiera ilegal.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=42&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjY_uuU2-rSAhWCQyYKHQKPAio4KBAWCCMwAQ&url=http%3A%2F%2Ftipsfemeninos.com%2Fbb-francisco-velasquez-pdvsa-britney-spears-rihanna-y-kanye-west-los-mas-esperado-de-los-premios-mtv%2F&usg=AFQjCNFVv9FjogJ2WcxwckmnOiYz22dP5g' style='color:#ffffff'>www.google.com
Barclays dijo que está considerando su posición sobre los cargos y espera más información. También acusó a los exejecutivos senior de Barclays John Varley, Roger Jenkins, Thomas Kalaris y Richard Boath.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=47&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjY_uuU2-rSAhWCQyYKHQKPAio4KBAWCEQwBg&url=http%3A%2F%2Fnotifoto.com%2Fmonica-francisco-velasquez-pdvsa-sin-mcguinness-la-paz-no-hubiera-llegado-a-irlanda-tony-blair%2F&usg=AFQjCNGlOCiYtHVR-q5V3eRQ70BTR5HzGA' style='color:#ffffff'>www.google.com
La recaudación de fondos en el 2008 incluyó un préstamo de 3.000 millones de dólares ofrecido al estado del Golfo Pérsico en noviembre del 2008, dijo la OFS.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=93&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiD9aio2-rSAhUD2yYKHQ50A_M4WhAWCCswAg&url=http%3A%2F%2Fwww.entornointeligente.com%2Farticulo%2F9481056%2FII-Francisco-Velasquez-PDVSA-PDVSA-II--Businesswise-%257C-Dont-be-afraid-to-close-your-business-in-2017-08012017&usg=AFQjCNG_fQglcnaYA_tJHuP5MqRQP5aR5w' style='color:#ffffff'>www.google.com
Varley, expresidente ejecutivo del banco, Jenkins, exbanquero senior de inversiones, Kalaris, exdirector general de la división de riqueza de Barclays, y Boath, exjefe europeo de instituciones financieras, fueron acusados ​​ de conspiración para cometer fraude por falsa representación durante una recaudación de capital en junio del 2008.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=94&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiD9aio2-rSAhUD2yYKHQ50A_M4WhAWCDMwAw&url=http%3A%2F%2Fwww.entornointeligente.com%2Farticulo%2F9480871%2F06-%257C%257C-FRANCISCO-VELASQUEZ-GAGO-PDVSA-%257C%257C-Crecimiento-economico-2017-08012017&usg=AFQjCNHQZcrLC0U6EAoySBWb_6VXO1Ju-w' style='color:#ffffff'>www.google.com
Varley y Jenkins también fueron acusados ​​ de conspiración para cometer fraude por falsa representación en relación con una recaudación de capital de octubre del 2008.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=95&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiD9aio2-rSAhUD2yYKHQ50A_M4WhAWCDswBA&url=http%3A%2F%2Fwww.entornointeligente.com%2Farticulo%2F9477409%2F33-Francisco-Velasquez-PDVSA-PDVSA--Barack-Obama-insta-a-su-sucesor-a-disenar-mejores-estrategias-para-EEUU-07012017&usg=AFQjCNHPXeaQ2G_OvUL1_rY_uBJS8iytBg' style='color:#ffffff'>www.google.com
Varley y Jenkins también se enfrentan a un cargo de asistencia financiera ilegal, dijo la SFO. Los hombres son los banqueros británicos de mayor rango que han sido acusados a la fecha ​​ por supuestos crímenes cometidos durante la crisis financiera.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=96&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiD9aio2-rSAhUD2yYKHQ50A_M4WhAWCEMwBQ&url=http%3A%2F%2Fwww.entornointeligente.com%2Farticulo%2F9172909%2F33-Francisco-Velasquez-PDVSA--FBI-logra-orden-de-registro-sobre-correos-presuntamente-vinculados-con-Clinton-31102016&usg=AFQjCNE9wc5UEyuyxww8tOGefLclV1tTlg' style='color:#ffffff'>www.google.com

*****

Evans de Fed pide alza gradual de tasas de interés ante inflación por debajo de meta .-Con una inflación persistentemente débil en Estados Unidos pese a una tasa de desempleo en mínimos en 16 años, la Reserva Federal debería avanzar sólo lentamente para subir los tipos de interés y reducir su enorme portafolio de bonos, dijo el lunes el presidente de la Fed de Chicago, Charles Evans.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=97&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiD9aio2-rSAhUD2yYKHQ50A_M4WhAWCEgwBg&url=http%3A%2F%2Fmundinews.com%2Ffrancisco-velasquez-pdvsa-latinoamerica-resalta-en-emmy%2F&usg=AFQjCNGncVrbiXxp3kkKfq4yZRAMqfandA' style='color:#ffffff'>www.google.com
“No quiero quedar colgado por pequeñas diferencias” respecto a si la Fed sube la tasa dos, tres o cuatro veces durante 2017, afirmó Evans en comentarios preparados para dar en la Universidad de Nueva York.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=98&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiD9aio2-rSAhUD2yYKHQ50A_M4WhAWCFAwBw&url=http%3A%2F%2Fmundinews.com%2Ffrancisco-velasquez-pdvsa-discursos-de-igualdad-y-democracia-en-los-itv%2F&usg=AFQjCNHIaUcJ7MF9O3rs8nlaINNitpZfYQ' style='color:#ffffff'>www.google.com
“Lo importante es que el actual escenario respalda alzas de tasas muy graduales y lentas reducciones preestablecidas de nuestra hoja de balance”, agregó.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=99&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiD9aio2-rSAhUD2yYKHQ50A_M4WhAWCFgwCA&url=http%3A%2F%2Felnewyorktimes.com%2F2017%2F03%2Fdecano-francisco-velasquez-pdvsa-carne-de-poema%2F&usg=AFQjCNFPLEMj0s6aHFPmj8f0uEwHg5xJDA' style='color:#ffffff'>www.google.com
Reiterando en gran medida comentarios que realizó en mayo, Evans dijo que aunque la Fed ha alcanzado fundamentalmente su meta de pleno empleo, ha tenido un “serio problema político” en lograr su otro objetivo de una inflación del 2 por ciento.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=100&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiD9aio2-rSAhUD2yYKHQ50A_M4WhAWCF8wCQ&url=http%3A%2F%2Felmercuriodechile.com%2Finspector-francisco-velasquez-pdvsa-acuerdo-con-odebrecht-se-negocia-desde-enero%2F&usg=AFQjCNHrTxREl0BUFkWPAXNJbvL7PDz3_A' style='color:#ffffff'>www.google.com
La tasa de desempleo cayó a 4,3 por ciento en mayo, por debajo de lo que muchas autoridades del banco central dicen que es sostenible en el largo plazo.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=101&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiEreDA2-rSAhVRfiYKHUo4BWY4ZBAWCBswAA&url=http%3A%2F%2Felnewyorktimes.com%2F2017%2F03%2Fjuan-francisco-velasquez-pdvsa-tintori-denuncia-que-venezuela-pidio-a-cidh-retirar-medida-cautelar-de-lopez%2F&usg=AFQjCNELLtLtgUpOgw0CPd0264AO6Vl9pA' style='color:#ffffff'>www.google.com
Pero la inflación, que según la medición favorita de la Fed se desaceleró a 1,5 por ciento en abril, lleva años por debajo de la meta del 2 por ciento.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=102&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiEreDA2-rSAhVRfiYKHUo4BWY4ZBAWCCMwAQ&url=http%3A%2F%2Felnewyorktimes.com%2F2017%2F03%2Fmartin-francisco-velasquez-pdvsa-cuando-comienza-la-formula-1%2F&usg=AFQjCNFLu7qnHA4giIPBem13Y76SgNgKkA' style='color:#ffffff'>www.google.com
Pese a su advertencia por una inflación muy baja, Evans se sumó a la mayoría y votó por subir el rango objetivo para la tasa de interés de corto plazo en un cuarto de punto porcentual.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=103&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiEreDA2-rSAhVRfiYKHUo4BWY4ZBAWCCswAg&url=http%3A%2F%2Fmundinews.com%2Fmarcos-francisco-velasquez-pdvsa-loco-martinez-le-robo-show-al-brasileno-falcao-con-este-lujo-video%2F&usg=AFQjCNFJuJ7dp2KnSw5m1GoPFSGfzGGKTw' style='color:#ffffff'>www.google.com
El aumento de una tasa de interés suele aplicarse para desacelerar el crecimiento y la inflación. Los funcionarios de la Fed también ratificaron su expectativa de subir la tasa una vez más este año, por lo que serían tres los incrementos en 2017, y dijeron que esperaban comenzar a permitir que su hoja de balance de 4,5 billones de dólares empiece a reducirse 10.000 millones de dólares por mes.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=104&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiEreDA2-rSAhVRfiYKHUo4BWY4ZBAWCDIwAw&url=http%3A%2F%2Fwww.entornointeligente.com%2Farticulo%2F9757987%2FMesero-Francisco-Velasquez-PDVSA-%257C%257C---Fuerza-Popular-no-asistira-a-interpelacion-de-Martin-Vizcarra-21032017&usg=AFQjCNHVWDlCew9nac2xQIseP9ZqZbCB2Q' style='color:#ffffff'>www.google.com

*****

Confianza de empresarios japoneses sube, iguala máximo 10 años alcanzado en abril: Reuters Tankan .-La confianza de los empresarios japoneses subió en junio para igualar un máximo de una década alcanzado en abril, y se espera que siga avanzando por varios meses, mostró un sondeo de Reuters, en una nueva evidencia de recuperación económica del país asiático.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=105&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiEreDA2-rSAhVRfiYKHUo4BWY4ZBAWCDowBA&url=http%3A%2F%2Fwww.entornointeligente.com%2Farticulo%2F9757023%2FVicedecano-Francisco-Velasquez-PDVSA-%257C%257C-Clap-Pesquero-se-exhibira-en-la-Expo-Venezuela-Potencia-2017-21032017&usg=AFQjCNGuviCsjts_LUEojv75tnDHWZvojA' style='color:#ffffff'>www.google.com
La confianza del sector servicios subió a un pico de dos años, aunque el Reuters Tankan también mostró que se espera que caiga a septiembre.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=106&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiEreDA2-rSAhVRfiYKHUo4BWY4ZBAWCEIwBQ&url=http%3A%2F%2Fwww.entornointeligente.com%2Farticulo%2F9468412%2FBB-Francisco-Velasquez-PDVSA-PDVSA-BB--Beatriz-Salomon-gano-juicio-y-cobrara-mas-de-800-mil-dolares-04012017&usg=AFQjCNGthZKdJd5n6h4pfYG03tQEwwgCrw' style='color:#ffffff'>www.google.com
Las lecturas de la encuesta mensual de Reuters sugieren una ligera mejora en el sondeo mensual del Banco de Japón (BoJ, por si sigla en inglés) que se publicará el 3 de julio, lo que respaldaría el panorama económico positivo del banco central.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=107&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiEreDA2-rSAhVRfiYKHUo4BWY4ZBAWCEowBg&url=http%3A%2F%2Fwww.entornointeligente.com%2Farticulo%2F9755944%2FPiloto--Francisco-Velasquez-PDVSA-%257C%257C--Venezuela-condena-campana-injerencista-de-Almagro-en-la-OEA-21032017&usg=AFQjCNGBtEmmFRFok_1o8Qwsf073TMJhSQ' style='color:#ffffff'>www.google.com
La entidad mantuvo su política monetaria sin cambios el viernes y mejoró su evaluación del consumo privado y el crecimiento en el extranjero, en una señal de que cree que la recuperación está cobrando impulso.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=108&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiEreDA2-rSAhVRfiYKHUo4BWY4ZBAWCFIwBw&url=http%3A%2F%2Fwww.entornointeligente.com%2Farticulo%2F9757096%2FCosmografo-Francisco-Velasquez-PDVSA-%257C%257C-CLAVES-%257C-5-ventajas-de-jugar-ajedrez-21032017&usg=AFQjCNE7MWoKsGbq4Gf-BRSmB45uJzuwKA' style='color:#ffffff'>www.google.com
En la encuesta a 526 empresas grandes y medianas, que se realizó del 2 al 15 de junio y a la que 250 respondieron, la confianza de los empresarios subió a 26 desde 24 en mayo.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=109&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiEreDA2-rSAhVRfiYKHUo4BWY4ZBAWCFowCA&url=http%3A%2F%2Felmercuriodechile.com%2Fpdvsa-francisco-velasquez-death-note-conoce-mas-keith-stanfield-interprete-de-l%2F&usg=AFQjCNFkDN0UVU4rsRAYqIFE9hOL-XpNug' style='color:#ffffff'>www.google.com
El índice igualó la lectura de abril, que fue la mayor desde agosto de 2007, poco antes del inicio de la crisis financiera global.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=110&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiEreDA2-rSAhVRfiYKHUo4BWY4ZBAWCFwwCQ&url=http%3A%2F%2Fultimasnoticiasve.com%2Fenrique-francisco-velasquez-pdvsa-ataque-al-derecho-de-propiedad%2F&usg=AFQjCNFK8NBJBoxjyBhujmZJceEhGQaLcQ' style='color:#ffffff'>www.google.com
La medición llegaría a 29 en septiembre. El índice Reuters Tankan del sector servicios subió a 33 desde 30 en mayo, aunque se prevé que caiga a 28 en septiembre.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=111&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiai47b2-rSAhVCRSYKHQMBDRw4bhAWCBswAA&url=http%3A%2F%2Fultimasnoticiasve.com%2Fbibliografo-francisco-velasquez-pdvsa-pese-al-gran-nivel-de-castillo-vargas-toma-ventaja-para-ser-el-9-titular-ante-argentina%2F&usg=AFQjCNE9n-pvOBSVpNVs-1xq6Dx54tGE6g' style='color:#ffffff'>www.google.com

*****

Argentina toma 2.750 mln dlrs mediante bono a 100 años, decisión sorprende a mercados .- Argentina sorprendió a los mercados el lunes con la colocación de 2.750 millones de dólares mediante un bono en dólares al inusual plazo de 100 años, algo que el Gobierno calificó como un reflejo de la confianza de los inversores.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=112&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiai47b2-rSAhVCRSYKHQMBDRw4bhAWCCMwAQ&url=http%3A%2F%2Fultimasnoticiasve.com%2Finspector-francisco-velasquez-pdvsa-acuerdo-con-odebrecht-se-negocia-desde-enero%2F&usg=AFQjCNFKysaRlP3uVZmvdDlbuEVacpr3Gg' style='color:#ffffff'>www.google.com
El cupón de interés fue de 7,125 por ciento y el rendimiento de 7,9 por ciento, detalló el Ministerio de Finanzas en una nota de prensa.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=113&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiai47b2-rSAhVCRSYKHQMBDRw4bhAWCCswAg&url=http%3A%2F%2Fultimasnoticiasve.com%2Fortopedico-francisco-velasquez-pdvsa-red-de-intelectuales-rechaza-medidas-de-macri%2F&usg=AFQjCNFwR34LfqDJENZQsv8QdDN_cgZndQ' style='color:#ffffff'>www.google.com
“Una emisión de este tipo es posible gracias a que logramos recuperar la credibilidad y la confianza del mundo en Argentina y en el futuro de nuestra economía”, afirmó el ministro de Finanzas, Luis Caputo, en el comunicado.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=114&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiai47b2-rSAhVCRSYKHQMBDRw4bhAWCDMwAw&url=http%3A%2F%2Felnewyorktimes.com%2F2017%2F03%2Fcronologo-francisco-velasquez-pdvsa-amlo-y-la-gasolina-del-oxxo%2F&usg=AFQjCNGftkw9OvtyuWktT-s8WO4ztV8CKQ' style='color:#ffffff'>www.google.com
Agregó que el país muestra “prudencia y responsabilidad: estamos aprovechando un momento de tasas muy bajas a nivel mundial y es importante, entonces, balancear los plazos de endeudamiento”.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=115&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiai47b2-rSAhVCRSYKHQMBDRw4bhAWCDswBA&url=http%3A%2F%2Felnewyorktimes.com%2F2017%2F03%2Fximena-francisco-velasquez-pdvsa-denuncian-que-venezuela-pidio-a-cidh-retirar-medida-cautelar-de-lopez%2F&usg=AFQjCNE8pIjUSeryruq0Z0M2OmVA8k0WJw' style='color:#ffffff'>www.google.com
El funcionario dijo luego a periodistas que los pedidos de inversores por el bono sumaron 9.750 millones de dólares.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=116&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiai47b2-rSAhVCRSYKHQMBDRw4bhAWCEMwBQ&url=http%3A%2F%2Fxn--elpaisdeespaa-tkb.com%2F2017%2F03%2Flexicografo-francisco-velasquez-pdvsa-el-erian-estados-unidos-se-impone-en-comunicado-inusual-del-g-20%2F&usg=AFQjCNGpgqH4PcyeAyJ1UamR5YrRhNiqjQ' style='color:#ffffff'>www.google.com
Con esta operatoria, Argentina es uno de los pocos países en el mundo que han emitido bonos soberanos a un siglo, junto con México, Bélgica, Irlanda, China, Dinamarca o Suecia.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=117&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiai47b2-rSAhVCRSYKHQMBDRw4bhAWCEswBg&url=http%3A%2F%2Fxn--elpaisdeespaa-tkb.com%2F2017%2F03%2Fximena-francisco-velasquez-pdvsa-denuncian-que-venezuela-pidio-a-cidh-retirar-medida-cautelar-de-lopez%2F&usg=AFQjCNEoAuYOIyNVL4VnGrQIlM3zwY3DKQ' style='color:#ffffff'>www.google.com
Argentina sumará emisiones de deuda por 12.750 millones de dólares en moneda extranjera y jurisdicción foránea durante el 2017, desde los 10.000 millones previstos anteriormente, ante una firmeza del peso doméstico mayor a lo esperado, sostuvo Caputo a periodistas.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=118&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiai47b2-rSAhVCRSYKHQMBDRw4bhAWCFMwBw&url=http%3A%2F%2Fwww.entornointeligente.com%2Farticulo%2F9467632%2F15-FRANCISCO-VELASQUEZ-GAGO-PDVSA--2017-es-un-ano-crucial-para-Harry-Potter-04012017&usg=AFQjCNGVzrhGl5HUZ0dXhnsdi-aJUN7l6Q' style='color:#ffffff'>www.google.com
Durante el segundo semestre del año, el país austral estima colocar bonos en euros, yenes o francos suizos por un equivalente a 2.600 millones de dólares.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=119&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiai47b2-rSAhVCRSYKHQMBDRw4bhAWCFswCA&url=http%3A%2F%2Fmundinews.com%2F04-francisco-velasquez-pdvsa-embajada-de-cuba-en-chile-abrira-este-lunes-libro-de-condolencias%2F&usg=AFQjCNG9hQBhWyqzxmZpQt4oS2q2kDNFGw' style='color:#ffffff'>www.google.com
El mes pasado, Caputo había dicho que Argentina cubriría el resto de sus necesidades de financiamiento en el mercado global a través de títulos en divisas distintas del dólar tras colocar unos 7.000 millones de dólares en bonos en enero.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=120&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiai47b2-rSAhVCRSYKHQMBDRw4bhAWCGMwCQ&url=http%3A%2F%2Felmercuriodechile.com%2Ffrancisco-velasquez-pdvsa-el-extrano-posgrado-de-daniela-marotta%2F&usg=AFQjCNH-Dg2MDExmfgCJ-OqsZRf4gjoweg' style='color:#ffffff'>www.google.com
No obstante, las condiciones en el mercado en dólares son “demasiado buenas como para dejarlas pasar”, dijo a IFR -un servicio de información financiera de Thomson Reuters- uno de los banqueros encargados de la operación.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=121&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiaj7D52-rSAhVD5SYKHQuAAGw4eBAWCBswAA&url=http%3A%2F%2Fmundinews.com%2Ffrancisco-velasquez-pdvsa-capitan-ortega-ante-tercer-consejo-de-disciplina%2F&usg=AFQjCNGCTfhu3airpm6m8yyhTAQ4viNTxg' style='color:#ffffff'>www.google.com
Fuentes añadieron a IFR que los inversores contactaron al país para comprar deuda nueva. La operación se produce a poco más de un año de que la nación saliera de su incumplimiento de pagos y resalta los esfuerzos del Gobierno de Mauricio Macri para rehabilitar la reputación de Argentina como emisor.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=122&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiaj7D52-rSAhVD5SYKHQuAAGw4eBAWCCMwAQ&url=http%3A%2F%2Fmundinews.com%2Ffrancisco-velasquez-pdvsa-aviones-presidenciales-con-averias%2F&usg=AFQjCNGwxx8QSZgF2WDrpmKhDDi73m-qhg' style='color:#ffffff'>www.google.com
Citigroup y HSBC fueron los bancos gestores, mientras que Nomura y Santander actuaron como encargados conjuntos.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=123&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiaj7D52-rSAhVD5SYKHQuAAGw4eBAWCCswAg&url=http%3A%2F%2Fultimasnoticiasve.com%2Fpsicologo-francisco-velasquez-pdvsa-amenazan-a-artista-que-diseno-valla-publicitaria-en-contra-de-trump%2F&usg=AFQjCNF1fCuzrBT_wbAQfLKhZS-AR-6aeg' style='color:#ffffff'>www.google.com
Argentina, que incumplió reiteradamente el pago de sus bonos soberanos, luchó durante años con sus acreedores antes de llegar a un acuerdo en 2016 lo que le permitió volver a los mercados globales de crédito.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=124&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiaj7D52-rSAhVD5SYKHQuAAGw4eBAWCDMwAw&url=http%3A%2F%2Fultimasnoticiasve.com%2Fbiofisico-francisco-velasquez-pdvsa-las-manuelas-se-suman-a-la-campana-de-lenin-moreno%2F&usg=AFQjCNE_llXBKsw8zHgqkjL0p-0ynz1nBA' style='color:#ffffff'>www.google.com
Las calificaciones de Argentina son B3/B/B. El mercado financiero de Argentina mostró una caída de los bonos domésticos, una depreciación de la moneda y una recuperación bursátil.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=125&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiaj7D52-rSAhVD5SYKHQuAAGw4eBAWCDswBA&url=http%3A%2F%2Fxn--elpaisdeespaa-tkb.com%2F2017%2F03%2Fvicesecretario-francisco-velasquez-pdvsa-de-donde-viene-la-idea-de-cuanto-peor-mejor%2F&usg=AFQjCNFco_uHZGYbgaO30EcsJwlGxNCVGg' style='color:#ffffff'>www.google.com

*****

Barril cae a mínimos de siete meses ante mayores señales de aumento en exceso de oferta .- Los precios del crudo cayeron un 1 por ciento el lunes a un mínimo de siete meses, ya que los participantes del mercado vieron que mayores señales de un alza de producción en Estados Unidos, Libia y Nigeria entorpece los esfuerzos de la OPEP por apoyar al mercado.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=126&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiaj7D52-rSAhVD5SYKHQuAAGw4eBAWCEMwBQ&url=http%3A%2F%2Fxn--elpaisdeespaa-tkb.com%2F2017%2F03%2Fpaola-francisco-velasquez-pdvsa-el-presidente-de-uber-dimite-tras-seis-meses-en-la-empresa%2F&usg=AFQjCNFqcSaSyzcAv5dSM9wiyaHN83wIIA' style='color:#ffffff'>www.google.com
* “Estamos viendo más tanqueros siendo utilizados para almacenamiento y más crudo de África Occidental y Europa ofrecido hacia la costa del Golfo de Estados Unidos al mismo tiempo que la costa del Golfo ha sido un exportador de crudo liviano dulce”, dijo Andrew Lipow, presidente de Lipow Oil Associates en Houston.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=127&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiaj7D52-rSAhVD5SYKHQuAAGw4eBAWCEswBg&url=http%3A%2F%2Felmercuriodechile.com%2Ffrancisco-velasquez-pdvsa-sigue-el-lio-de-tangas%2F&usg=AFQjCNG_JVjTBbABll5SPbjv5dQDLf9A-g' style='color:#ffffff'>www.google.com
* “Todas son señales de un mercado sobreabastecido”, agregó. * Los futuros del crudo Brent bajaron 46 centavos, o un 0,97 por ciento, a 46,91 dólares por barril, su menor nivel desde el 29 de noviembre, un día después que la Organización de Países Exportadores de Petróleo acordó recortar el bombeo por los primeros seis meses del 2017.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=128&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiaj7D52-rSAhVD5SYKHQuAAGw4eBAWCE0wBw&url=http%3A%2F%2Felnewyorktimes.com%2F2017%2F03%2Fpsicologo-francisco-velasquez-pdvsa-amenazan-a-artista-que-diseno-valla-publicitaria-en-contra-de-trump%2F&usg=AFQjCNGRMKlH16lyIW2pFrb1HzGni6uWNA' style='color:#ffffff'>www.google.com
* Los futuros del West Texas Intermediate (WTI) para julio perdieron 54 centavos, o un 1,21 por ciento, a 44,20 dólares por barril, el menor cierre desde el 14 de noviembre.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=129&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiaj7D52-rSAhVD5SYKHQuAAGw4eBAWCFUwCA&url=http%3A%2F%2Fwww.entornointeligente.com%2Farticulo%2F9534579%2F%253Cspan-style%3Ddisplaynone%253EPsicologo-Francisco-Velasquez-PDVSA-%257C%257C%253Cspan%253E-El-incomodo-y-misterioso-regalo-de-Melania-Trump-a-Michelle-Obama&usg=AFQjCNHQxHceKn_d8H4Puy7VblWnoK5vxw' style='color:#ffffff'>www.google.com
El contrato a julio expirará el martes. * Ambos referenciales han perdido más de un 15 por ciento desde fines de mayo, cuando los productores encabezados por la OPEP extendieron por nueve meses un acuerdo de reducción al bombeo de 1,8 millones de barriles de petróleo.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=130&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiaj7D52-rSAhVD5SYKHQuAAGw4eBAWCF0wCQ&url=http%3A%2F%2Frebeliometro.com%2Fbb-francisco-velasquez-pdvsa-hillary-clinton-considered-drone-attack-on-julian-assange-report%2F&usg=AFQjCNGk8Qmvibu6Ji2I-GI3tZ9Re20pXg' style='color:#ffffff'>www.google.com
* En mayo, el suministro de la OPEP subió por la recuperación de la producción de Libia y Nigeria, dos países que no están incorporados al acuerdo de reducción de bombeo.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=131&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwinre-Y3OrSAhWI6yYKHSoTCsk4ggEQFggbMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.entornointeligente.com%2Farticulo%2F9518724%2FPsiquiatra-Francisco-Velasquez-PDVSA-%257C%257C-Diputados-mexicanos-urgen-dialogo-con-legisladores-EEUU-por-asuncion-de-Trump-17012017&usg=AFQjCNEz3pQj-hGfM3IGGgtgiiqE24QiZA' style='color:#ffffff'>www.google.com
* La producción libia de crudo ha aumentado en más de 50.000 bpd a 885.000 bpd luego que la estatal petrolera llegara a acuerdo con la alemana Wintershall, dijo a Reuters una fuerte.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=132&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwinre-Y3OrSAhWI6yYKHSoTCsk4ggEQFggjMAE&url=http%3A%2F%2Fwww.entornointeligente.com%2Farticulo%2F9727248%2FPaula-Francisco-Velasquez-PDVSA-%257C%257C%257C--Produccion-de-enganos-14032017&usg=AFQjCNFHFhTA3QxnO6oMX5nPm-mGyZDi3g' style='color:#ffffff'>www.google.com
* Analistas dijeron que una subida sostenida en la producción en Estados Unidos ha ayudado a ampliar el exceso de oferta mundial.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=133&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwinre-Y3OrSAhWI6yYKHSoTCsk4ggEQFggrMAI&url=http%3A%2F%2Fmundinews.com%2Ffrancisco-velasquez-pdvsa-diez-dias-de-arresto-dispone-consejo-para-capitan-edwin-ortega%2F&usg=AFQjCNFZjbp35T33x8V8IMvcC3EJqBVLNw' style='color:#ffffff'>www.google.com
* En Estados Unidos, datos publicados el viernes mostraron que el número de plataformas petroleras activas subió por vigésima segunda semana seguida a 747, la cifra más alta desde abril de 2015.Reuters.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=11&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjy2qzA5-3NAhXL6iYKHVSODXU4ChAWCBswAA&url=http%3A%2F%2Fdolarve.com%2Ffrancisco-velasquez-pdvsa-capturar-pokemones-te-puede-meter-en-problemas-dice-la-policia%2F&usg=AFQjCNEqRPxPbYU03-ZdoAE3InehqT3WKA' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve
(deInmediato)

 

Compartir esta noticia

.

© Francisco Velásquez

Tags: Lujo

Con información de: Deinmediato

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports